Atracciones recomendadas en Vietnam

Vietnam es conocida mundialmente, por la guerra que mantuvo con Estados Unidos hasta el año 1975. Pero hoy en día, además de ser reconocida por ese lamentable suceso histórico, también lo es por su riqueza turística. En esta nota, brindaremos algunos destinos aconsejables a la hora de visitar este este país asiático.

1 – El Delta del Mekong. Esta zona está ubicada al noreste de Vietnam, y se caracteriza por su paisaje pantanoso. El lugar es un icono de la cultura del país, y es ideal para quienes quieran desconectarse de la forma de vida occidental.

2- La Halong Bay. Esta bahía, que posee 4000 kilómetros cuadrados de extensión, donde se encuentran 1600 islas de roca caliza. es una atracción natural que no se puede dejar de visitar.

3- La isla turística Phu Quoc, en la que se han instalado varios hoteles cinco estrellas, y donde las playas son de excelente calidad.

Por otra parte, el país es recomendable dado que se lo podría catalogar como seguro, económico y además, sus servicios son de buen nivel. Todo esto hace de Vietnam una opción a tomar en cuenta en las próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>