Algunos datos turísticos sobre el Reino Unido

El Reino Unido es siempre un excelente destino para quien esté planificando un viaje dentro de Europa. Compuesto por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda y 5000 islas menores, este reino conjuga en su territorio, varias construcciones de su antiguo pasado, con creaciones modernas y vanguardistas.

La isla más grande de este archipiélago es Inglaterra. La cual ofrece tanto ciudades cosmopolitas como paisajes naturales, como por ejemplo, grandes prados verdes. También es rica en cultura. Sus museos, teatros y monumento son reconocidos en el mundo entero. Por otra parte, Escocia es muy atrayente para los turistas. Es un conjunto de 700 islas, de las cuales tan solo 130 están habitadas. Su paisaje verde y el lugar donde transcurre la tradicional leyenda del monstruo del Lago Ness, son algunas de sus atracciones.

Todo el Reino Unido ofrece un gran abanico de posibilidades de atracciones para disfrutar. Su propuesta cultural es siempre destacada. Newport en Gales, ofrece una vida nocturna muy emocionante y entretenida, donde también se puede realizar senderismo y todo tipo de actividades similares. Irlanda ofrece entre sus atracciones principales, la Calzada de los Gigantes (una increíble formación basáltica), el antiguo Castillo de Dunluce y la tradicional destilería Old Bushmills, entre muchas otras.

¿Os ha gustado el Reino Unido? Esperamos vuestros comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>