Conociendo Luxemburgo

Luxemburgo, cuyo nombre oficial es Gran Ducado de Luxemburgo, es un pequeño país europeo, con fronteras con Francia, Alemania y Bélgica. Su población es de 500.000 personas y tiene un territorio de 2.586 kilómetros cuadrados. Este país, que es una monarquía constitucional, es un excelente destino turístico.

Luxemburgo ofrece una combinación muy rica de diversas culturas y tradiciones. Con mucha influencia romana y germánica, este país, posee como lenguas oficiales al alemán, el francés y el luxemburgués. Ofrece además muchísimas atracciones turísticas que merecen ser visitadas, como el Parque Natural Upper Sure, los grandes campos de golf de 9 hoyos, y los ríos que suelen ser navegados en pequeños botes.
El paisaje del lugar, esta cubierto de grandes bosques además de tierras agrícolas muy productivas. Por otra parte los lugareños son muy sencillos y hospitalarios. Por ello, el país es elegido por muchos turistas de toda Europa, quienes pasan sus vacaciones allí.
¿Conocéis este país? Si es así, esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>