Lugares en Miami que no se pueden dejar de visitar

Si estáis pensando visitar Miami, seguramente estaréis organizando el cronograma de vuestro viaje. Es por ello, que en esta oportunidad, os brindaremos un listado con algunos de los lugares que no pueden dejar de visitar allí. Si vosotros estáis buscando unas vacaciones relajantes, seguramente disfrutarán mucho del Spa Mandarin Oriental. Este establecimiento de 4.750 metros cuadrados. Allí se ofrecen tratamientos de algas y fango, así como masajes que se realizan al aire libre, para así ser acompañados por la naturaleza del lugar.

Quienes van a Miami con intenciones de hacer compras, no pueden dejar de visitar Bal Harbour Shops. Allí se pueden comprar lujosas joyas, vestimenta de las últimas colecciones de diseñadores de moda, y zapatos de las mejores marcas, como por ejemplo de Jimmy Choo. El centro comercial está localizado en el norte de Miami Beach y ofrece también lugares donde comer.

Otra actividad muy recomendable es Ocean Drive. Esta zona es perfecta para recorrer en un coche convertible, para así disfrutar del paisaje y de la fresca brisa. En Miami existen varias compañías rentadoras de automóviles, que seguramente pueden ofrecer el modelo que vosotros soñáis. Por último, los amantes del golf no pueden dejar de practicar este deporte en el Miami Beach Golf Club, un campo de golf diseñado por el arquitecto Arthur Hills.

Si ya habéis ido alguna vez, esperamos vuestras recomendaciones sobre los lugares más interesantes de Miami. Dejad vuestro comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>