Conoce Bora Bora

Quienes estén buscando un lugar maravilloso donde pasar allí sus próximas vacaciones, deben pensar en conocer Bora Bora. Este lugar, verdaderamente paradisíaco, ofrece todo tipo de paisajes. Lagunas de agua transparente, hermosos arrecifes y playas de arenas blancas hacen de este lugar, un destino perfecto.

Bora Bora es un conjunto de islas e islotes que forman parte de la Polinesia Francesa y está localizada al noreste de Tahití. Se puede acceder a la isla principal mediante avión. El pequeño tamaños de la isla, permite que sea recorrida en taxi fácilmente y sin gastar mucho dinero. De la misma forma puede ser recorrida en automóvil, motocicleta y hasta en bicicleta.

El principal ingreso económico de la isla es el turismo, y es por eso que se esfuerza por ofrecer una excelente atención a todos los turistas. Su clima agradable durante todo el año vuelve a Bora Bora un destino perfecto para pasar las vacaciones en cualquier momento del año. La mayoría de los turistas que elijen este lugar provienen de Japón y Estados Unidos y suelen llegar a Bora Bora en primavera.

La propuesta hotelera de la zona es variada. Se cuenta con hoteles de grandes cadenas, como por ejemplo Le Meridien y Sheraton. Pero también existen algunos pequeños establecimientos de precios económicos y atención familiar. Quienes vaya allí, no pueden dejar de visitar el Vallé Blance, donde se realizan inmersiones de hasta 32 metros de profundidad, para observar los magníficos corales y la rica fauna marítima. Por supuesto que sus playas son la mayor atracción de lugar, así como también lo es la cocina típica de la Polinesia, cuyos ingredientes principales son los mariscos y los pescados.

¿Qué os parece esta isla? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>