Guías de viaje de Louis Vuitton

Cuando elegimos un lugar donde para visitar siempre es conveniente contar con una buena guía turística que nos ofrezca todos los datos importantes de una ciudad. Una buena idea es optar por las guías de viaje de Louis Vuitton, las cuales incluyen todo tipo de datos, detalles, imágenes y secretos de decenas de destinos turísticos.

Las guías de esta marca de lujo llevan el nombre de City Guides y son publicada todos los años, después de ser revisadas y actualizadas con la información más relevante de los últimos 12 meses. Las guías se encontrarán a la venta desde el día 15 de octubre en todas las tiendas de revistas y en las agencias de viajes.

Dentro de las ciudades que forman parte de esta publicación, se encuentran: París, Roma, Los Ángeles, Nueva York, Miami, Tokio y Berlín, entre muchas otras. Lamentablemente, hasta ahora sólo se han sido editadas en inglés o francés. Si os desenvolvéis con alguno de estos dos idiomas, podéis comprar una. Tienen un precio de 25 euros cada una.

¿Alguna vez las habéis leido? ¿Os han sido útiles? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>