Otra propuestas para Halloween: Visitar Disenyland París.

La semana pasada os ofrecimos una idea para pasar Halloween en la casa del miedo de Toledo. Hoy os traemos otra opción menos terrorífica: Viajar al Disneyland París. Este gran parque temático es perfecto para logran el entretenimiento con toda la familia, sobre todo si tenemos niños pequeños que suelen asustarse con los disfraces de noche de brujas.

Disneyland París ha programado todo un mes de celebraciones. Desde el día 2 de octubre hasta el 1 noviembre se llevarán a cabo actividades especiales, como por ejemplo la Mickey`s Hallowuuuhhh Party, la que se realizará varios días (el 8, 15, 22 y 26 de octubre). También podéis acudir al espectáculo musical ‘The Disney Villains’ Halloween Showtime’, donde por única vez los protagonistas de la historia son los clásicos villanos de Disney. No faltarán la bruja de blanca nieves, Cruella De Vil, el Capitán Garfio y muchos otros más.

También se podrá disfrutar de varios juegos, cabalgatas y los clásicos desfiles, pero con los personajes más famosos (Mickey, Donald y Goofy) disfrazados de monstruos y fantasmas. Si deseais ir, debéis saber un dato importante: hasta el 21 de octubre se encuentra vigente una promoción que ofrece estadía, comida y cena gratuitas para los niños menores de 12 años, además de un 10% de descuento en el desayuno y en la estadía de los adultos.

¿No es una idea genial para disfrutar en octubre? Si queréis, podéis dejar un comentario o informar a vuestros amigos, compartiendo este post.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>