Hotel Savoy de Londres – Una excelente opción para hospedarse

Viajar a Londres es siempre una experiencia inolvidable, una buena idea para ir en otoño y se aprovecha para hacer compras. Pero en una ciudad tan grande, muchas veces es difícil optar por un hotel, entre la gran gama de oferta existente. Es por eso que en esta ocasión os brindaremos información sobre uno de los mejores establecimientos para alojarse en esta ciudad: El Hotel Savoy.

Este hotel de amplias habitaciones, ofrece un sinnúmero de comodidades, servicios y actividades. Las 60 suites han sido decoradas en colores claros para lograr luminosidad y poseen grandes ventanas con vistas panorámicas del río Támesis. Además sus baños han sido cubiertos con finos mármoles y madera de lujo.

El hotel estuvo cerrado durante tres años, durante los cuales fue totalmente reformado y renovado. El día 10 de octubre volvió a abrir sus puertas al público. El reciclaje tuvo un coste de 250 millones de euros y se necesitó del trabajo de 1000 expertos en diseño y arte.
Si queréis ir, debéis saber que se encuentra localizado junto al Strand, próximo a la estación de tren y de metro de Charing Cross. Además se encuentra cerca de la zona de los grandes teatros. Los huéspedes son esperados con una copa de buen vino, invitación de la casa. Existen dentro del lugar, varios centros gastronómicos: El bar Beaufort, el Savoy Tea y el restaurante Rio y Grill.

¿Os gustaría conocer este hotel o ya lo conocéis? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>