Una aliada para viajar a Córdoba: La Córdoba Card

Si estáis pensando en viajar a Córdoba, debéis saber que existe una tarjeta que es sumamente interesantes para los turistas. La misma ofrece varios descuentos y accesos a atracciones, separados en seis categorías diferentes. Con esta novedosa tarjeta se puede comprar el acceso a monumentos, servicios y espectáculos de ocio. Es ofrecida y administrada por el Consorcio de Córdoba y es todo un éxito.

El pack 1 incluye acceso a: Mezquita, Catedral, Alcázar de los Reyes Cristianos, Baños califales, Puerta del Puente y Tablao Flamenco.

El pack 2 ofrece Visitas guiadas a la Mezquita, Alcazar, Sinagoga y paseo por la judería, Baños califales, Puerta del Puente y Tablao Flamenco.

El pack 3 incluye visitas guiadas y paseos a: Baños califales, Puerta del Puente y Paseos por Cordoba.

El pack 4 ofrece: Mezquita, Catedral, Alcázar de los Reyes Cristianos, Baños califales, Puerta del Puente y Visita guiada a Medina Azahara.


El pack 5 incluye: Visita guiada a Medina Azahara, Baños califales  y la puerta del puente.

Por último, el pack 6 ofrece: Visita guiada monumental a la Mezquita, Alcazar, Sinagoga y paseo por la judería.

Sin duda, son buenas opciones. ¿No os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>