¿A donde ir en Varsovia?

Varsovia es la capital de Polonia y es además su ciudad más grande. Tiene una población de 1.710.055 habitantes y es un importante centro histórico, el cual fue casi totalmente destruido en la Segunda Guerra Mundial. Años después se la volvió a construir, volviendo así a su belleza anterior.

Si estáis pensando en viajar a esta ciudad, pero tenéis poco tiempo, vais a necesitar realizar una buena elección de lo lugares que vais a visitar. Para ello, en esta ocasión os vamos a recomendar algunos puntos que no se pueden dejar de conocer.

* El Camino Real es la calle que une al Castillo Real con el Palacio de Lazienki. Es la avenida más importante de la ciudad. Se recomienda recorrer sus aceras para disfrutar de sus magníficas mansiones, sus lujosos palacios y sus grandes iglesias.

* La Iglesia de la Santa Cruz es un templo de estilo barroco. Es la más impresionante de todo el país. En la nave principal de la inglesa podéis observar el impresionante corazón de Chopin.

* El Museo de Fryderyk Chopin. Allí se encuentran varios objetos pertenecientes al músico, quien vivió en esa ciudad.

* El Palacio de la Cultura y de la Ciencia es un gran edificio en el cual existen varias muestras científicas y culturales.

* El Camino de la Memoria Judía es una gran fila de bloques de granito que homenajean a los habitantes del gueto judío de Varsovia.

* El Parque de Lazienk es el lugar ideal para contactarse con la naturaleza y para disfrutar de un relajante paseo en bote.

Para conocer estos lugares, tan sólo necesitáis de algunos días. Y lo mejor de todo, es que no vais a gastar mucho dinero, puesto que la mayoría de ellos tienen entrada gratuita. ¿Ya habéis ido? Entonces, esperamos vuestras recomendaciones sobre la ciudad. Dejad un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>