El otoño es una época ideal para disfrutar de una escapada gastronómica, y nada mejor para ello, que viajar a una fiesta dedicada a la buena comida y bebida. Nos referimos a la semana de la cazuelica y el vino que se celebra en Navarra.
Este evento gastronómico tiene como objetivo el promover el turismo en Navarra así como dar a conocer nacionalmente los buenos productos provenientes de esta zona del país. Esta es la novena edición de la fiesta y se llevará a cabo desde el 6 hasta el 14 de noviembre.
En esta oportunidad, se contará con la participación de 35 establecimientos gastronómicos, quienes ofrecerán platos típicos del lugar, como por ejemplo el ajorriero, rabo de toro y las manitas de cerdo, siempre servidos en cazuelas pequeñas de barro y acompañados de excelentes vinos.
Además, el los precios de cada cazuelica serán muy económicos, para que todos puedan disfrutarlos. Valdrán tan sólo 2 euros cada uno. Es una buena idea para pasar unas buenas vacaciones sin gastar mucho dinero. ¿No os parece? ¿ Vais a ir? Entonces, esperamos vuestros comentarios acerca de vuestro viaje.