Cartagena de Indias ofrece varios hoteles boutique

Colombia ofrece diferentes destinos turísticos, pero uno de los mejores es sin dudas, Cartagena de Indias. Esta zona cada días es más visitada por turistas de todo el mundo. Si pensáis viajar allí, debéis saber que la ciudad ofrece una gran cantidad de hoteles boutique para hospedarse con todo el confort soñado.

Estos hoteles boutique se encuentran en la zona histórica de la ciudad, la cual es llamada “La Heroica”. Todos ellos son construcciones de gran valor, por la belleza de su arquitectura antigua. La mayoría tiene detalles externos e internos fabricados en madera y además poseen faroles y bóvedas de la época colonial.

Estas casonas transformadas en hoteles han sido recicladas cuidadosamente para ofrecer estilo y confort a cada huésped. Los mejores de la ciudad son: El Marqués, el Hotel Boutique Casa Pestagua y La Passion Hotel. El Marqués es un hermoso hotel localizado en las cercanías de la Plaza Santo Domingo. Pertenece al director de Cine Sam Green, quien se encargó personalmente de su decoración, logrando un estilo muy sofisticado. En el pasado el lugar hospedó a muchos famosos de la talla de John Lennon y Yoko Ono. Este hotel es siempre una buena opción para descansar y divertirse.

Por otra parte, el Hotel Boutique Casa Pestagua localizado dentro de la ciudad amurallada también es muy atractivo. Es un palacete del siglo XVIII, perteneciente al Conde de Pestagua. Hoy ofrece una atención personalizada, debido a que es muy pequeño (tiene tan sólo 11 habitaciones) se disfruta de un clima muy íntimo y privado y por ello el hospedaje allí es una experiencia inolvidable.

Por último, La Passion Hotel es una casona con ocho habitaciones para huéspedes, con una decoración que conjuga lo moderno con lo tradicional. La piscina exterior es una de sus principales atracciones, así como también lo es su gran solarium donde se puede disfrutar del calor del sol.

¿Os han gustado estos hoteles? ¿Ya conocéis Cartagena? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>