Spa Hotel Las Arenas – Una buena opción en Valencia

Si alguno de vosotros estáis pensado en pasar unas buenas vacaciones en Valencia, debéis saber que existen varias opciones de hospedaje, pero una de ellas se destaca entre todas por su calidad y la variedad de servicios ofrecidos. Nos refermios al Spa Hotel Las Arenas, ubicado en el balneario homónimo.

Este spa y hotel ha sido instalado en la construcción de un antiguo hotel, hoy remodelado para ofrecer una experiencia inolvidable a todos los viajeros. Este establecimiento cinco estrellas posee una vista panorámica tanto del mar Mediterráneo como también del paseo marítimo y la playa.

Una de las atracciones principales de este centro es su magnífico spa. Turistas de todo el mundo viajan hasta allí para lograr relajarse, dejar el estrés atrás y mejorar tanto la salud como la belleza. El spa ofrece una magnífica piscina con hidromasaje para terminar con los dolores de espalda y despertar la circulación sanguínea. Además posee aguas termales que incluyen la ducha escocesa, un sauna, duchas de aromaterapia, una fuente de hielo y hasta camas de burbujas.

Se pueden solicitar también varios tratamientos realizados por profesionales. Los más recomendables son las sesiones de aromaterapia, cromoterapia, los masajes con técnicas orientales y la digitopuntura. Si queréis ir, podéis ingresar a su página oficial y realizar la reserva desde allí, además de informaros acerca de los detalles de los servicios incluidos en la estadía.

¿Alguna vez habéis ido a un spa? Si es así, esperamos que compartáis la experiencia con nosotros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>