Las playas de Lloret de Mar en la Costa Brava

Lloret de Mar es el nombre del mayor centro turístico de la hermosa Costa Brava. Esta zona ofrece una gran costa con cinco increíbles playas premiadas por la CEE, con la Bandera Azul. Sus siete kilómetros sobre el mar ofrecen delicada arena granulada junto con aguas tibias y turquesas. Es sin dudas, una buena opción para quien busca pasar unas vacaciones en la playa.

Lloret de Mar se caracteriza por ofrecer una gran variedad de ofertas turísticas: Hoteles de excelente servicio, restaurantes de lujo y divertidas discotecas para disfrutar de la noche. Si queréis ir a la playa allí, os dejamos algunos datos de las mejores de la zona.

– La Playa de Fenals ofrece arenas doradas y gruesas. Posee unos 775 metros de extensión. En ella se puede contar con varios servicios que amenizan la estadía, entre ellos kioscos, alquileres de motos acuáticas, casilla de guardavidas y policías patrullando el lugar.

– La Playa de Santa Cristina tiene 365 metros de extensión y se caracteriza por ser muy tranquila y silenciosa. Está menos poblada que la de Fenals y es ideal para quienes buscan una estadía relajante. Entre sus servicios están las duchas, las hamacas y la posibilidad de practicar submarinismo.

– Playa de Lloret. Este sector de la costa tiene 1300 metros de largo de arena dorada. Cuenta con policía, restaurantes, kioscos y acceso para discapacitados.

¿Ya habéis elegido la playa a la que iréis? Pues compartid vuestra opción con nosotros, dejando un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>