Las rebajas de Londres: Un viaje de compras imperdible

Cada día se acerca el final del año. Llega diciembre y con este mes las tan esperadas rebajas en Londres. Es por ello que pasar un fin de semana en esta ciudad es una excelente idea. Estas rebajas son conocidas como “Boxing Day” y se llevan a cabo el día 26 de diciembre.

Es la oportunidad perfecta para que los aficionados a las compras puedan visitar los más grandes centros comerciales londinenses y adquirir todo tipo de artículos en las casas de moda más lujosas de toda la ciudad y aprovechar las imperdibles ofertas. ¡Quien tenga paciencia y recorra todas las tiendas, puede llegar a encontrar descuentos mayores al 50 %!

El lugar más recomendado es Harrods. Allí existen enormes almacenes donde se puede conseguir todo tipo de productos. También se puede visitar Selfridges, Liberty y Harvey Nichols. Aunque lo mejor es tomarse todo el día y recorrer todas las tiendas. ¿Qué les parece la idea? ¿ Pensáis ir este 26 de diciembre? ¿Qué os gustaría comprar allí? Esperamos vuestros comentarios.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>