Los campos de Golf de Tailandia son cada vez más visitados

Tailandia ofrece con el paso del tiempo, cada vez más campos de golf que atraen a los viajeros que buscan practicar turismo deportivo. Estos campos, que han ganado gran popularidad en los últimos años, siendo los más visitados de toda Asia. El motivo de su éxito no es ningún secreto: Las caddies que trabajan en cada uno de ellos.

Las chicas que trabajan en el lugar, han sido cuidadosamente seleccionadas. Se trata de hermosas mujeres jóvenes, de alrededor de los 20 años, todas ellas muy atractivas. Al llegar al lugar, 20 chicas vestidas con faldas cortas dan la bienvenida a los jugadores. Cada uno de los golfistas selecciona una caddie, quien los acompañará durante todo el juego por un módico precio de 4 euros.

Las jóvenes además de realizar las tareas clásicas de los caddies, han sido también instruidas en masajes relajantes. Si el jugador lo desea puede aplicarle uno en la espalda en caso de que alguna jugada le haya causado un dolor. Michas personas tildan de machista y sexista a esta propuesta, pero por otra parte, la mayoría de los hombres prefiere elegir estos campos de golf.

¿Vosotros iríais a Tailandia a jugar el golf? ¿Qué os ha parecido esta idea? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>