The Cliff House Hotel – Excelente hotel de Ardmore

Con la crisis económica que azota a Irlanda, seguramente los precios de los hospedajes y los servicios de este país disminuyan, buscando atraer al turismo. Es por ello, que si estáis pensando pasar unas vacaciones allí, os ofrecemos información acerca de un buen hotel ubicado en la ciudad de Ardmore.

Se trata de The Cliff House Hotel, un establecimiento hotelero localizado al lado de la playa de Ardmore. El lugar ofrece varias atracciones y servicios de primera calidad. Este lujoso hotel cinco estrellas suele ser elegido por los empresarios que van en plan de viaje de negocios, ya que allí acceden a todo lo necesario para trabajar: Wifi, sala de reuniones, centro de negocios, etc. Por otra parte, The Cliff House Hotel también es ideal para una estadía relajante y tranquila, pues cuenta con piscina cubierta, baño turco, sauna, gimnasio y bañera de hidromasaje.

En el hotel pueden celebrarse bodas, tanto civiles como religiosas. Ya sea que queráis una ceremonia muy íntima o una gran fiesta, el establecimiento ofrece su servicios para un número de invitados que va desde las ocho hasta las cien personas. Además, el servicio de fotografía es cortesía del hotel.

Si queréis ir, podéis entrar a su página oficial para poder conocer más detalles del lugar, así como solicitar una reserva. Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>