Destinos aconsejados para la navidad (segunda parte)

Como ya lo sabéis, Portal Vacaciones os ofrece interesantes información para que conozcáis de cerca los mejores destinos turísticos del mundo. En esta oportunidad, continuaremos brindando consejos a vosotros acerca de los lugares ideales para pasar la navidad.

Uno de las ciudades más recomendables es El Vaticano. Esta pequeña ciudad – Estado europea, en navidad se llena de un aire muy espiritual y religioso, aún más de lo tradicional. Se acostumbra en estas fechas, comer castañas asadas, las cuales son compradas en la calle a vendedores ambulantes. Si vais allí, no podéis dejar de visitar la Plaza de San Pedro, donde se encuentra un alto árbol navideño, como también la Piazza Navona y la Iglesia de Santa María. Además, por supuesto que no se puede faltar a la sagrada misa de Gallo que se celebra en la Basílica de San Pedro, y es dirigida por el Papa.

Una opción totalmente diferente es la ofrecida por Dublín. Esta ciudad de Irlanda cuenta con 12 mercados de navidad en los Docklands, los cuales comienzan a funcionar en los días previos a la celebración y donde se pueden comprar los mejores regalos navideños. Además, la ciudad posee varias pistas de patinaje sobre hielo, shows musicales que se realizan en las calles y los clásicos villancicos que son cantados en la hermosa Catedral de San Patricio.

Son dos opciones muy distintas, pero igual de atractivas. ¿Cuál elegiríais vosotros? Esperamos vuestros comentarios.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>