Rio Quente Resort, el mejor parque acuático de Brasil

Brasil nos ofrece un sinnúmero de destinos turísticos imperdibles. En esta ocasión hablaremos de uno pensado para la diversión de toda la familia: Rio Quente Resort. Os invitamos a continuar leyendo y saber más de él para decidir si es una buena idea para pasar allí unas vacaciones.

Este gran resort, localizado en la región tropical de Goiás, muy cerca de Brasilia, Goiania, Brasilia, Uberlandia, Uberaba y São Paulo, combina de forma perfecta el contacto con la naturaleza, el relax y el confort de un buen hotel con la diversión sin igual de un parque acuático de increíbles dimensiones. Sin duda alguna se destaca la zona de piscinas naturales, las fuentes y los juegos de agua que ofrecen 24 horas de entretenimiento. Pero la verdadera protagonista es la gran playa de aguas calientes existente en el lugar, la cual ha sido bautizada como Playa del Cerrado y ofrece olas de nueve formas diferentes, arenas blancas, palmeras con cocos y un enorme escenario donde se realizan todo tipo de espectáculos.

El complejo está rodeado de un bonito parque verde, cubierto de flores y palmeras. Allí podréis admirar varias especies de aves multicolores así como respirar el aire fresco y puro que seguramente renovará vuestras energías. Pero como si fuera poco Rio Quente ofrece además un excelente servicio de hospedaje. Posee 7 hoteles (algunos dentro y otros muy cerca de su superficie) además de las piscinas, los restaurantes, las zona dedicadas a la práctica de deportes, entre otros. Todo esto hace que se posicione como el parque acuático de mayor tamaño de toda América del Sur.

Dos de los hoteles del complejo son el Hotel Posada y el Hotel Turismo. El primero se trata del más antiguo del resort. Está localizado en la zona más privilegiada del lugar, justamente entre el llamado parque de las fuentes. Ofrece 239 suites que incluyen no solo dormitorios sino también terrazas amplias y soleadas, baño, cocina y un comedor. Por otra parte, el Hotel Turismo está localizado en el centro del complejo, ofreciendo 144 suites de categoría superior, dos grandes piscinas de agua caliente, una de las cuales posee un bar en su interior.

Como os dijimos en un comienzo, este parque es ideal para ir en familia pero también es una buena idea para los solteros ya que en el mes de febrero se realiza una fiesta dedicada a ellos. La misma es titulada como Primer Encuentro de Solteros y se llevará a cabo del 3 al 6 de febrero. Habrán celebraciones muy entretenidas todos los días y las noches y se espera que sea la fiesta de solteros más grande de todo Brasil. ¡Será verdaderamente imperdible y una gran oportunidad para encontrar un nuevo amor!

¿Os ha gustado este destino? ¿Ya lo conocéis? ¿Alguna vez habéis ido a un parque acuático? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Tus hijos y tú van a divertirse muchísimo con el Grupo de Recreación del Cerrado y el Equipo Boto de Ocio, siempre listos para cualquiera aventura.

Aprovecha y conoce la Bird Land, la Tierra de los Pájaros. Un vivero en donde las aves y pájaros viven libres y los niños reciben informaciones sobre las cuestiones ambientales.

En las noches, las actividades no paran. A lo largo del ano, hay festivales gastronómicos, de danza, de calidad de vida y mucho más. Espectáculos diarios en el Toldo del Bosque encantan a los ojos y al corazón. Tú también podrás charlar con los amigos en el Club Chopp Brahma o disfrutar un menú diferenciado en el Stella Artois Lounge.

Cada momento en Río Quente Resorts fue preparado especialmente para ti y para tu familia. Para que se relajen y se diviertan en este paraíso ecológico en el cerrado brasileño, rodeado de sombra y mucha agua caliente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>