Las Alcobas: Excelente hotel en México, para todo el año

Si estás pensando en invertir tus ahorros en un viaje especial, hoy te ofrecemos otro de los hermosos destinos que el mundo tiene para nosotros. Nos trasladamos hasta México para presentarles el Hotel Las Alcobas, el cual fue galardonado en el año 2009 con la llave de oro al mejor hotel urbano. El premio se debió a su inigualable diseño interior, mientras que el pasado año estuvo en la lista de los 45 nuevos mejores hoteles del mundo.

Cabe destacar de a pesar de que pueda resultar muy lujoso, este Hotel es bastante pequeño y acogedor, con 25 suites y diez habitaciones donde se cuidan las formas arquitectónicas con un cuidado de artesano. Además, las esculturas y la decoración están acomodadas en detalle, así como la atención personalizada de cada visitante. Una de las suites más importantes del Hotel es la Masaryk Suite, incorporando spa, jardín salones separados y terraza.

Por otra parte, la Suite Pasaje Penthouse, cuenta con dos cuartos de baño, terraza, jardín privado, spa, cocina privada a elección del cliente y un amplio comedor en el cual pueden degustar exquisitos platos hasta seis personas. Ya que hemos tocado el tema gastronómico, es útil saber que cada día en Las Alcobas un chef de gran prestigio abre el restaurante al público. Entre las opciones para salir a cenar, las destacadas son la de la Chef Marta Ortiz, quien es toda una experta en comida tradicional mexicana sofisticada, y el Restaurante Dulce Patria, el cual como su nombre evoca, ofrece platos tradicionales pero sin perder la elegancia de su presentación. Ambos restaurantes ofrecen la posibilidad de realizar fiestas privadas, con previa reservación.

Os preguntaréis dónde queda. Como decíamos, Las Alcobas se encuentra en México, precisamente en la capital de este país. El lugar elegido para erigir este excelente cinco estrellas es la zona más comercial y exclusiva de boutiques y centro financiero. Sobre la Polanco’s Presidente Masaryk Avenue, este Hotel abre sus puertas a las calles más refinadas de esta ciudad. Es por ello que este establecimiento es ideal para un viaje de vacaciones o bien para un viaje de negocios, ya que todo lo referente a lo financiero como al ocio se ubica cercano a Las Alcobas.

También existe allí una vasta propuesta cultural, a escasos metros del recinto. Puedes visitar varios centros de interés, tales como el Auditorio Nacional, la zona de Chapultepec con su lago y castillo, la vivienda del presidente, Los Pinos, el Museo de Antropología y el Arte Moderno, sin la necesidad de desplazarte demasiado ni de preocuparte por transporte.

Y hemos dejado lo mejor para el final, ya que nos resta presentar el espectacular spa que posee el establecimiento, ideal para un viaje de descanso y relajación. Uno de los aspectos más importantes en este sentido es que puedes difrutar del relax tanto en la habitación como en las instalaciones equipadas para dicho fin. Esta zona lleva el nombre de Aurora Spa. Existen tratamientos individuales o para dos en cabinas personalizadas. Como todo spa, ofrece masajes relajantes y terapéuticos, realizados con productos totalmente naturales.

Ya conocéis el Hotel Las Alcobas, ahora solo resta trazar el plan de viaje y ponerlo en práctica. Déjanos tus opiniones y comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>