Para San Valentín: Rancho Bernardo Inn Golf Resort & Spa

En estos días, cuando San Valentín se encuentra cada vez más cerca, ofrecemos otro destino especial para pasar en pareja ese día tan especial, aunque tal vez deberéis invertir unos cuantos ahorros en este viaje. Se trata de uno de los Spa más sorprendentes de San Diego, California (Estados Unidos) y al cual merece la pena ir. Nos referimos al Rancho Bernardo Inn Golf Resort & Spa, el cual más que un lugar para hospedarse, es un sitio para disfrutar.

Este asombroso Resort & Spa ha sido reconocido como el “Premier Golf Resort” de la ciudad y se presenta como un excelente destino tanto por las comodidades que ofrece, como por el gran número de actividades que pueden practicarse individualmente, pero más que nada en pareja. Rancho Bernardo Inn Golf Resort & Spa dispone de 287 habitaciones y suites totalmente renovadas y con muebles y equipamiento de última generación. Cabe señalar que los baños son todo un lujo, además del balcón privado, el patio y el servicio de conexión a Internet.

El estilo del Rancho se mantiene fiel al propio aire californiano, que se caracteriza por ser tranquilo y relajado, por lo cual podrás aprovechar de un viaje en pareja sin molestias ni alborotos. Pero, si por otra parte, deseas realizar un festejo con amigos, el Resort ofrece un espacio para reuniones, para una cantidad de personas puede oscilar entre diez y mil. Desde las instalaciones del Rancho Bernardo puedes apreciar inigualables puestas de sol, además del pintoresco paisaje.

Entre los grandes atractivos del Rancho Bernardo Inn Golf Resort & Spa, se encuentra cerca el Golf Resort que cuenta con 18 hoyos de Championship Golf Course, donde se celebran reconocidos campeonatos, tales como PGA y LPGA. En lo que refiere a Spa se encuentra lo más destacado de este lugar, ya que dispone de un sistema de alta tecnología encargado de controlar las temperaturas al aire libre, así como salones equipados, destinados para aprovechar la resplandeciente luz del sol. En este sector, el Resort posee cabañas para tratamientos al aire libre, jardín, piscina de hidromasaje y gimnasio.

Cabe destacar que este Resort & Spa está ubicado a pocos minutos de los principales puntos de interés de San Diego, por lo cual podrás salir de sus instalaciones y dar una recorrida con tu pareja. Las grandes atracciones son Wild Animal Park, Legoland, Sea World, San Diego Zoo y las playas del sur de California, pero para disfrutar de ellas te convendrá esperar al verano. En lo que respecta a gastronomía, se puede cenar en El Bizcocho, cuya “Award-Winning Cuisine” garantizará un plato de calidad. Si por el contrario prefieres volver al Rancho para la cena, debes saber que este ofrece cenas especiales para San Valentín, así que seguramente puede ser una opción interesante para agasajar a tu pareja.

Y las atracciones no terminan aquí, ya que en lo que tiene que ver con el golf, puedes convertirte en miembro del The Resort Club. Además, en el Rancho Bernardo se preocupan por aquellos que no pueden desprenderse del trabajo aunque estén de vacaciones, y es por ello que ofrece 22 salas de reuniones, todas adaptables a las exigencias empresariales de los clientes. Con su decoración al mejor estilo rústico, podrás disfrutar de aventura y relax, de comodidad y actividades, sin olvidar que cada una de estas cosas las harás con la persona que amas. ¿Qué os ha parecido este destino? Creemos que merece mucho la pena, al igual que recibir vuestras opiniones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>