Escapada de San Valentín al Hotel Hospes Palau de la Mar, en Valencia

Para el día de San Valentín que poco a poco se acerca, existe en España una gran oferta hotelera que se encarga de realizar promociones especiales para una escapada romántica ideal para disfrutar de este día. En Valencia, uno de los destacados que nos propone pasar una estadía de lujo, es el hotel cinco estrellas Hospes Palau de la Mar.

Este hotel se caracteriza por ser una casa señorial, edificada en el siglo XIX y conservada hasta la actualidad como si el tiempo se hubiera detenido y no hubiera hecho lo propio sobre Hospes Palau de la Mar. Con una ubicación excepcional en el centro de la ciudad, resulta un destino ideal para ese viaje de enamorados que desde año le debes a tu pareja. Los encargado del establecimiento harán todo lo posible para que su estadía sea cómoda y que no tengas que preocuparte por absolutamente nada, más que por pasarlo bien y disfrutar de a dos. Con una arquitectura digna de nobleza, la gran protagonista es la iluminación en base a la luz natural, acompañada del delicioso aroma de las plantas del pintoresco jardín.

Algunas de las mayores comodidades que el Hotel Hospes Palau de la Mar ofrece es el restaurante Senzone, el cual ofrece exquisitos platos tradicionales de la zona, mientras que la relajación extrema la ofrece el Spa Bodyna, donde podrás disfrutar de un masaje descontracturante que te aisle del mundo por un momento.

Pues bien, para el día de San Valentín este hotel cuenta con una promoción llamada “Escapada Romántica”, la cual incluye una cena perfecta para dos en el mencionado restaurante, en el que tú y tu pareja serán los principales agasajados. El plato que elijas, acompáñalo con un delicioso vino o con una champaña para dos, ideal para brindar por el amor. La habitación ideal para dos: Habitación doble Dreamer’s. Esta es la habitación de la que podrás disfrutar si te interesa la promoción. Para que ya vayas conociéndola, debes saber que se caracteriza por tener una luminosidad natural envidiable y está ubicada en el edificio principal, o bien en el jardín interior. Son vías de escape llenas de tranquilidad que combinan a la perfección la intimidad con los muebles modernos y los colores cálidos y acogedores.

Al día siguiente de tu llegada, Hotel Hospes Palau de la Mar te ofrece degustar de un sensacional desayuno Buffet que puede ser enviado a la habitación, o puedes disfrutarlo en el Restaurante Senzone. Cabe detacar que para este día tan especial, que rinde culto al amor, el más prestigioso chef del hotel ha creado un menú especial para parejas que les permitirá disfrutar de la mejor cocina del lugar. Todos los platos son realizados con productos naturales y de temporada que también ayudarán a que tu estadía aquí sea única e inolvidable.

Otros de los servicios que brinda esta “Escapada Romántica” es la posibilidad de recibir en la habitación una Botella de Champaña, acompañada de Dulces o frutas de temporada, también llevadas a la habitación. Con este sabroso aperitivo se despertarán los sentidos de los más románticos. Por ser el día de los enamorados, quienes accedan a esta promoción podrán ingresar de forma libre al Spa Bodnya que cuenta con piscina climatizada, sauna y gimnasio. En este establecimiento también se utilizan elementos totalmente naturales, tanto para los masajes como para tratamientos. Como servicios adicionales, ideales para los que cuidan el detalle, el Hotel Hospes Palau de la Mar ofrece la posibilidad de entregar ramos de rosas a la mujer amada para que la sorprendas de la manera más agradable.

Esperamos que este destino te haya gustado. Esperamos tus comentarios y seguimos preguntando qué planes tienes para este San Valentín. Cuéntanos. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>