Celebra un San Valentín natural en Faunia, Madrid

Ahora sí estamos en la cuenta regresiva para que llegue el tan esperado día de los enamorados y llega el momento de decidir cómo agasajaremos a nuestra pareja. Hoy os traemos una propuesta muy interesante precisamente en la capital de nuestro país y con la cual podrás disfrutar de un San Valentín totalmente atípico. Para ello, os invitamos al asombroso Parque Temático de la Naturaleza, Faunia, que para celebrar contigo esta fecha tan especial ha ideado un plan especial para las parejas. De este modo, podrás disfrutar de una romántica cena íntima pero con la amigable compañía de los pingüinos. Y es que la zona habilitada para parejas es la que alberga a lo que se denomina Ecosistema Polar y es por ello que estos hermosos animalitos serán quienes os darán la bienvenida.

Esta propuesta diferente y original seguramente sorprenderá al otro y lo bueno es que las mujeres también podrán arriesgarse a dar a su pareja ese momento especial. Aclaramos esto porque queremos romper los esquemas que siempre colocan al hombre como encargado de cortejar a su amada con la cena de San Valentín.

Las principales especies de pingüinos que conserva Faunia son los saltarrocas Ninja y Oder. Mientras observáis a estos peculiares animales polares, a quienes en más de una ocasión podréis verlos demostrándose cariño, también tendréis la posibilidad de deleitarse con música en vivo acorde a la fecha celebrada. La propuesta de este Parque Temático también incluye una copa y el establecimiento ofrece parking gratuito.

La deliciosa cena, cuyo menú estará especialmente para parejas, tiene un coste de 62 euros y la hora a partir de la cual se podrá acudir será las 20.30. Quienes quieran celebrar en Faunia su San Valentín, deberán ingresar al establecimiento  a través de la puerta de Eventos y Celebraciones.

Además, si lo que prefieres es ver sorprendentes peces de llamativos colores, en el día de hoy y mañana, sábado 12, el Zoo Aquarium de Madrid también ofrecerá una cena romántica bajo los asombrosos acuarios que dejan ver lo más insólito de la vida marítima. Se exhiben aquí más de cuatro mil tipos de animales típicos de los mares tropicales del plantea. Esta propuesta también da comienzo a las 20.30 horas y tendrá un coste de 69 euros. Esta también es una excelente propuesta que invita a la intimidad y a gozar de una cena tranquila para dos. Para acudir al Zoo Aquarium deberás realizar la reservación antes. La cena romántica culmina con un obsequio para los enamorados, como forma de recuerdo de esta velada fuera de serie.

Cabe destacar que los menús, tanto el de Faunia como el del Zoo Aquarium incluyen primer plato, segundo plato, postre y bebida, así que es una idea que merece la pena ser tomada en cuenta, ¿no creéis? Además, si vives en Madrid, el viaje no será un problema. Esperamos que sean cuales sean vuestros planes, que disfrutéis con la persona que amáis y que intenten dar un giro diferente a un día tan especial como lo es el día de los enamorados. Contadnos vuestra experiencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>