El lujo máximo: principales hoteles en Italia

Para los viajeros que desean vivir la verdadera “Dolce Vita”, eligen bien visitar Italia. Deliciosa gastronomía, exquisitos vinos finos y siestas por la tarde, los italianos saben de las buenas cosas de la vida.

Además, de una gran variedad de hoteles de lujo permiten disfrutar del ocio y de la extravagancia italiana. Sin embargo, Italia es conocido por su variedad de lugares excelentes para descansar como también como el país de la alta costura, lo inmensos chalets, de los atascos de autos y de los elegante hombres italianos.

Se puede elegir entre los hoteles 5 estrellas con propiedades elegantes y contemporáneas, mientras que los que buscan hacer un viaje diferente, encontrarán desde chalets aislados a complejos turísticos orgánicos de 5 estrellas en las colinas de la Toscana y en las playas rocosas de Sicilia.

Para un toque único de lujo, incluso para los estándares de Italia, los viajeros deben dirigirse a Taormina, donde el Mazarro Sea Palace logra re definir lo que significa visitar el paraíso. Con vistas hacia aguas azules y un tramo de playa privada en frente a los chalets sicilianos tradicionales, es un complejo diseñado para tranquilizarse y relajarse. Con vistas hacia la bahía de Taormina Mare, disfrutar de los rayos del sol y de la playa es tan fácil como pasear por las calles adoquinadas de la ciudad antigua.

Para otras experiencias costeras en Italia, el Capri Palace Hotel & Spa ofrece habitaciones impecables en Anacapri. Como uno de los mejores hoteles de lujo en la isla, el hotel ofrece impresionantes vistas desde espaciosas suites privadas, puede cerrar las cortinas y dormirse con el sonido suave de las olas en la playa. Una piscina grande y un spa completamente equipado facilitan la relajación.

Por supuesto que para los viajeros que necesitan lujo, es muy fácil descansar de todo en el corazón de algunas de las ciudades más bellas de Italia. En Roma muchas veces eligen Babuino 181, un palacio completamente reformado, con suites que ofrecen vistas de la Via del Babuino y Via Margutta, ubicadas a pocos pasos de la famosa Scalinata della Trinità dei Monti. Modesta y contemporánea, esta es una experiencia íntima en la que menos suites permiten un servicio más atento de los empleados bien informados y vestidos impecablemente.

Sin olvidar las serenatas que podemos escuchar en las esquinas o abajo de algún ventanal, Italia está preparada para visitarla con lujo y hoy especialmente, como románticos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>