Abercrombie & Kent presenta cinco aventuras extremas nuevas

Desde la agencia de viajes de lujo Abercrombie & Kent, una de las más famosas alrededor de todo el mundo, han trascendido buenas nuevas en los que respecta a destinos para realizar turismo aventura. Comenzando su incesante trabajo en el año 1962, esta firma ha forjado un gran prestigio en lo que respecta a viajes más que nada lujosos, ofreciendo itinerarios muy interesantes en distintos países. Abercrombie & Kent se caracteriza por realizar planes de actividades diferentes en cada destino que porpone. Si estás ahorrando algunos euros y quieres invertirlo en un viaje cinco estrellas en el cual disfrutar de todo, debes saber que la buena noticia que ha desvelado esta empresa hace poco es que ha adicionado cinco nuevos para gozar de la aventura extrema.

Cabe destacar que además de sus propuestas, esta firma se encarga de realizar planes de vacaciones personalizados, con una dedicada atención por sus clientes, Abercrombie & Kent procura que el paquete de viaje sea el ideal para ti y tus posibilidades. Los nuevos viajes que podréis hacer para realizar turismo al extremo te trasladarán a Grecia, Islandia, Noruega, México y Jordania, donde la oferta de actividades es más que amplia.

El primero de los lugares que presentamos es la posibilidad de escalar el asombroso Monte Olimpo, así como las colinas Grassy. El Monte Olimpo se encuentra la sur de Macedonia, en el límite con la provincia de Tesalia y se caracteriza por ser el más alto de Grecia, así que prepárate para que tu adrenalina llegue a niveles impensados. Este Monte además tiene una gran tradición cultural y mítica, ya que es el presunto lugar donde los antiguos dioses griegos vivían y controlaban la vida terrenal. A pesar de que comúnmente se lo conoce como un monte único, es importante mencionar que en realidad es una cadena montañosa, cuya cumbre es el propio Olimpo, el cual se ubica a 2917 metros de altura sobre el nivel del mar. El coste de esta aventura sin precedentes por diez días es de unos  4.245 dólares y 220 dólares adicionales.

Para los que aún desean de disfrutar del invierno y se reniegan a que la nieve se derrita, Abercrombie & Kent ofrece una escapada a los glaciares de Islandia. Allí, podréis acampar y disfrutar del aire libre, de la naturaleza y de la belleza del paisaje. Los glaciares son el principal atractivo de Islandia y es el motivo por el cual los turistas de todo el mundo se acercan a esta región. El de mayor tamaño lleva el nombre de Vatnajökull, se encuentra la sudeste del país y su superficie es de  8.400 km². Para que tengáis una idea, solo este glaciar equivale a la extensión total que ocupan todos los glaciares existentes en el continente europeo. Otros de los glaciares importantes son el Langjökull, Hofsjökull, y el Myrdalsjökull. El precio de esta aventura que tiene una duración de siete días es cerca de 10.125 dólares además de 315 dólares adicionales. Así que ¡a ahorrar se ha dicho!

Si prefieres un destino que tenga aún más aventura, vuestro destino será Noruega, donde podréis conocer el Lillehammer Olympic Challenge. En sí, el sitio puntual es la ciudad de Lillehammer, que es pequeña y municipio del interior de Noruega. Su gran fama mundial se debe, por un lado, a su gran trascendencia en lo que respecta a los deportes de invierno y por otro, por haber sido sede en los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994. Este lugar queda recomendado para los más amantes de los deportes, aunque también es muy interesante en lo que respecta a su particular paisaje. El precio ofrecido por Abercrombie & Kent es de 7.795 dólares, con 320 dólares adicionales.

Cruzando ahora al otro lado del Atlántico, en la ciudad de La Paz, México, se encuentra uno de los hoteles más lujosos de ese país, en el cual os podéis alojar. La Paz es la capital de Baja California Sur y gracias a CostaBaja podréis disfrutar haciendo kayak o snorkel, así como bucear y conocer los más exóticos peces. También podéis acampar y disfrutar de estos atributos del lugar. El precio es de  4.274 dólares y 395 adicionales.

Por último, da una recorrida por las antiguas fortalezas y los desiertos campos de Jordania. Las fortalezas principales de Jordania son tres: Qasr al-Azraq, construida en piedra negra de basalto; Qsair Amra, la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; además del castillo Qsr al Harrana, el cual fue erigido en 710. Este plan de viaje dura ocho días y tiene un coste de 7.150 dólares, con 400 dólares adicionales.

Si tenéis ese dinero ahorrado y queréis conocer alguno de estos destinos, recomendamos que conozcáis alguno de estos destinos. Esperamos vuestros comentarios y que nos contéis cómo os ha ido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>