Tres días de Golf y Spa en Portugal por solo 153 euros

Como sabréis, desde el Club Santa Mónica continuamente se están proponiendo ofertas muy interesantes que os permitirán conocer nuevos destinos sin que el dinero sea una preocupación. En esta ocasión, desde esta firma han lanzado una promoción que te dejará boquiabierto: Tres días en el Pestana Sintra Golf Resort & Spa, Hotel de cuatro estrellas, al tan solo 153 euros.

Estas increíbles ofertas se deben a que este Club de viajes se encarga de negociar en persona con las agencias, para que los viajeros sean los principales beneficiados a partir de los acuerdos. Si comparáis el precio de este viaje con otras compañías, notaréis la gran diferencia. Para quienes no sepan dónde queda el Pestana Sintra Golf Resort & Spa se encuentra en la villa portuguesa Sintra, en el Distrito de Lisboa, un lugar ideal para unos días de descanso y relax. Esta localidad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Lo que propone el Club Santa Mónica es pasar tres días en el fabuloso Health Club, una zona especial del Hotel cuatro estrellas, la cual cuenta con piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi, sauna y un espectacular baño turco; comodidades de las que podrás disfrutar al máximo. También puedes realizar uno de los deportes más sofisticados del mundo: El Golf. Para ello, el Sintra Golf Resort & Spa ofrece su Nuevo Circuito de Golf que te está esperando para que lo estrenes. Otras de las ventajas que posee alojarte aquí es que tienes una vista privilegiada, además de tener la posibilidad de vistar los castillos y palacios de los alrededores.

El precio tan bajo de 153 euros está disponible tan solo por unos días así que no desaproveches la oportunidad y realiza tu reserva ahora, ya que esta promoción se extiende hasta el próximo martes 29 de marzo de 2011. Uno de los aspectos a tomar en cuenta es que también puedes hacer un entretenido viaje en familia, debido a que los niños son gratis. Así que puedes escoger la modalidad de viaje que deseas y con cualquiera de ellas resultar favorecido. Y las reservas pueden hacerse de manera muy fácil, ya que no necesitas invitación, solo debes darte de alta en la página de Club Santa Mónica de forma gratuita. También puedes informarte de otras ofertas imperdibles, por ejemplo para unas buenas vacaciones en Semana Santa.

Para que vayáis decidiendo vuestro próximo viaje a Sintra, os proponemos algunos lugares de interés que se presentan como paradas obligadas durante estos tres días de relax, deporte y cultura.

– Palacio Nacional de Sintra o Palacio de la Villa, el cual fue erigido por el siglo XVI y es una composición arquitectónica que cuenta con diversos estilos entrecruzados, destacándose el gótico, renacentista y medieval.

– Castelo Dos Mouros, el cual, como su nombre lo evoca, fue construido por los árabes en los tiempos que la península Ibérica fue invadida, en le siglo VIII. Su arquitectura denota enormes torres y murallas derruidas pero con un paisaje inigualable.

– Palacio da Pena, uno de los máximos exponentes del romanticismo portugués, está situado sobre una colina, por lo que la vista que desde allí se puede apreciar es maravillosa, gracias además de que cuenta con un muy bello parque de 200 hectáreas.

– Palácio da Regaleira es el principal edificio que se ubica en la Quinta da Regaleira. También es conocido con el nombre Palácio do Monteiro dos Milhoes y fue declarado hace algunos años Patrimonio Mundial de la Unesco. Con una belleza natural inconmensurable, posee grutas, jardines y otros elementos que históricamente tienen una relación estrecha con la Masonería, los Templarios y la Rosacruz y la Alquimia.

Para más información, visitad la página web del Club Santa Mónica. Esperamos que no desaprovechéis esta excelente oportunidad de poder conocer uno de los lugares más bellos de Europa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>