Cuatro aplicaciones de iPhone especiales para viajeros

Una herramienta muy importante al momento en el que realizamos un viaje, principalmente si este es al extranjero, es sin duda, tu dispositivo móvil, como ser un smartphone o similares. Con él podrás acceder a diferente tipo de información y más aún si este es un iPhone, ya que este cuenta con aplicaciones especiales para que no te pierdas y estés al día con distintos factores importantes para que tus vacaciones sean para no olvidar.

En esta ocasión te mostramos algunas aplicaciones para iPhone muy útiles a la hora de organizar tu viaje perfecto, las cuales son baratas y ayudará a los viajeros a entender, interactuar y conocer de manera más efectiva y segura los destinos turísticos a los que se dirijan. Descubre estas herramientas y comienza a implementarlas, verás que notarás la diferencia.

En primer lugar, la función ‘Packing’ es la que te ayuda a preparar tu equipaje, con una descripción detallada, verás cómo no te olvidas de nada. A modo de recordatorio, la aplicación te ofrece la posibilidad de ir tachando las cosas que ya has incluído dentro de la valija, desde lo básico, hasta aquellas cosas que es más fácil olvidarse que llevar. De este modo, se puede seleccionar entre cuatro opciones para el equipaje, es decir, para mujer, hombre, super ligero y ligero. Dentro de estas categorías existen subcategorías, donde se encuentran las siguientes: esenciales, ropa, accesorios, utensilios de aseo, medicamentos y gadgets. Además de estos predeterminados por la aplicación, también podrás agregar las que desees, para un equipaje completo y sin contratiempos. Cabe destacar que está disponible en inglés.

Por otra parte, el ‘Translator’ te brindará ayuda en lo que respecta a los idiomas de los distintos países a los que viajes. La aplicación brinda la posibilidad de hablar y traducir en nada más y nada menos que 53 idiomas. Está disponible tanto para iPhone, iPod Touch y para iPad. Si quieres, puedes traducir palabras concretas o frases completas. Entre los idiomas que se encuentran contemplados por la herramienta son el rumano, ruso, serbio, español, vietnamita, chino, checo, danés, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, noruego, sueco, portugués, entre otros.

Otra de las aplicaciones disponible para los dispositivos de Apple es Weather+ que te proporcionará datos sobre el estado del tiempo y los pronósticos para los próximos días. De esta forma te será más fácil programar excursiones, paseos e incluso tu propio viaje. Al igual que la anterior, puedes instalarla en tu iPad, iPhone o iPod Touch. Entre los principales datos ofrecidos se encuentran las condiciones meteorológicas actuales y previsiones de hasta cinco días desde la fecha. Además se adjuntan vídeos que se adaptan a las diferentes condiciones. Dentro del estado del tiempo sabrás la temperatura, la dirección del viento y su velocidad, la humedad, las precipitaciones, la presión y la visibilidad; de un sinnúmero de ciudades alrededor del mundo.

Por último, el ‘Converter’ se encarga precisamente de convertir no solo la moneda y el idioma, sino que además en múltiples ocasiones se pueden registrar las mediciones que muchas veces cambian en algunos países. Es así que la aplicación convierte 76 unidades de medición de los ocho tipos más habituales, entre los que destacan longitud, peso, temperatura, velocidad de datos, entre otras. Además se incorporan 63 clases de monedas, actualizados día a día.

Esperamos que puedas descargar alguna de estas aplicaciones y que comiences a disfrutar de tus viajes de forma organizada y si complicaciones de ningún tipo. Deja tus comentarios y opiniones cuando desees.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>