Viaja al mejor restaurant del mundo este fin de semana

Turismo gastronómico es un opción para viajar en Semana Santa, una escapada a Copenhague a visitar y comer en el mejor restauran del mundo, el Noma. La cocina española ha demostrado su supremacía mundial al situar a dos de sus cocineros en la segunda y tercera posición de la prestigiosa lista San Pellegrino, elaborada por la revista Restaurante.

El catalán Celler de Cam Roca y el vasco Mugaritz sólo han sido superados por el danés Noma, que repite por segundo año consecutivo al frente de esta lista, que elaboran críticos gastronómicos y cocineros de renombre. Con este motivo te proponemos una escapada a Dinamarca.

El restaurante Noma se caracteriza por un menú nórdico y usar productos ecológicos para su preparación, logrando exquisitos y únicos platos que le garantizaron el premio a mejor restaurante del mundo, y una de las atracciones principales de la ciudad. Ahora sí, las reservas se realizan con más de 3 meses de antelación, si no lo has hecho ya, tendrás que esperar un poquito.

Para acompañar estos deliciosos platos, el restaurante esta decorado con un delicado y elegante diseño que permite gozar de los aromas que el chéf René Redzepi elabora en su prestigiosa y mágica

cocina.

Este es el paraíso para los amantes de los tours gastronómicos, el Restaurante Noma es la excelencia en vuestras visitas. Esperamos que nos cuentes ¿cómo te fue?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>