Hostales recomendables en Londres

Si tienes tiempo para realizar unas pequeñas vacaciones, pero no tienes demasiado dinero como para derrochar, hoy te presentamos cinco propuestas de hostales en la ciudad de Londres, las cuales serán  muy convenientes si este es tu destino escogido. Muchas veces, las personas, además de tener en cuenta el punto de vista económico, decide alojarse en hostales para conocer gente de diferentes lugares del mundo, su cultura, idioma, etc. Y más aún si el lugar elegido para viajar es esta bella ciudad, la cual año a año registra un gran número de visitantes en diferentes épocas del año, a pesar de que su clima no ayude demasiado.

Estos cinco hostales que os presentamos han sido seleccionados por una edición especial de The Guardian, el cual habla sobre las capitales y grandes ciudades de toda Europa. De este modo, mencionamos en primer lugar al Palmer’s Lodge, que es el que se encuentra en la fotografía superior y es un edificio victoriano, el cual complementa a la perfección aspectos de diseño antiguos con elementos totalmente modernos.

Como lo vintage está de moda, este hostal parece haberse puesto a la par con sus habitaciones e instalaciones siguiendo este criterio. Dentro de los servicios destacados que ofrece, el Palmer’s Lodge dispone de un bar con muy buenos cócteles y un restaurante.

Por otra parte, tenemos el Clink78; este edificio era en la antigüedad un palacio de justicia y tiene unos doscientos años de haber sido construido. En este hostal, las habitaciones están muy completas, en lo que respecta a equipamiento. Se puede elegir entre habitación privada, o bien, para quienes quieran hacer un viaje en el tiempo hacia las funciones originales del recinto, puede escoger una de las siete celdas de policía que conserva. Dentro de sus instalaciones incluye bar, tienda y cocina. Dentro de las facilidades que ofrece, existe un tour por Londres, de forma gratuita, pero eso sí, es a pie.

También ha recomendado la edición de The Guardian al YHA Oxford Street, que podría considerarse de los más ‘lujosos’, cuenta con todas las comodidades básicas, como por ejemplo con servicio de lavandería, un café-bar, además de que quienes allí quieran hospedarse podrán escoger una habitación tanto de dos, tres o cuatro camas, las cuales serán compartidas con personas de otros lugares.

Mientras más personas se puedan hospedar en la habitación, menor será el coste. Además hay habitaciones pequeñas para una sola persona. Cabe destacar que este hostal es muy estratégico en lo que respecta a su ubicación, ya que está en el centro de la ciudad. Esta última anotación va principalmente para los que no conocen Londres.

Dentro de los destacados también se encuentra el YHA Holland Park, una antigua mansión jacobea, erigida en el año 1607, tiene una vista privilegiada hacia el Holland Park, además de encontrarse cerca de los museos característicos de Kensington. Este hostal es bastante grande y cuenta con 200 camas. Sus habitaciones son cómodas y espaciosas, aunque existen otras un poco más pequeñas y para un número más reducido de personas. En su aspecto decorativo, este lugar se presenta como muy atractivo, ya que cuenta con un jardín privado en el cual se ubica su restaurante, mientras que dispone de un bello estanque decorativo.

Finalmente, el Blue Skies Hostel se encuentra situado cerca de la estación Tulse Hill. Según parece, esta cuenta con el jardín de un pub en toda la ciudad. Este es uno de los pocos pubs que en la actualidad continúan ofreciendo alojamiento a turistas, además de que hace poco abrió otra sucursal. Cabe destacar que cuenta con habitaciones mixtas, solo para mujeres, o bien habitaciones dobles.

Esperamos que esta información os sea de utilidad. Como siempre aguardamos vuestros comentarios, opiniones, sugerencias o cualquier aporte que queráis hacer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>