Conoce el Gran Hotel La Florida, Barcelona

Para quienes quieran tomarse unas buenas vacaciones, pero por no tener mucho dinero queréis ir a algúna ciudad dentro de España, os recomendamos visitar las bellezas que posee Barcelona. Eso sí, lo que ahorraréis en viaje, lo tendréis que invertir en alojamiento, ya que os presentamos uno de los hoteles más lujosos que esta Comunidad. Nos referimos al Gran Hotel La Florida, el cual se caracteriza por estar en las alturas, a unos 500 metros de altitud, en la Ciudad Condal.

Imagina los pintorescos paisajes que se pueden apreciar desde las ventasnas del hotel, teniendo en cuenta además, como véis en la fotografía, que está rodeado de frondosos bosques verdes, lrepletos de diversa vegetación. También se puede avistar gran parte de lo que constituye a los Pirineos y las hermosas aguas del mar Mediterráneo. Este excelente hotel tiene una historia por contar, habiendo sido erigido en el año 1924, pero tuvo que estar cerrado mientras duró la Guerra Civil.

Asimismo, tiempo después puedo reabrir sus puertas para ofrecer a todos los turistas las más sofisticadas comodidades, al tiempo de que disfrutan de los lugares de interés y de los servicios del propio Gran Hotel La Florida. Si ya por su tamaño, al momento de ser construído era muy llamativo, una vez que se llevó a cabo su reapertura sorprendió más por sus innovaciones en todos los campos que atañen a la hotelería.

Ininterrumpidamente, este hotel ofrece sus servicios desde el año 1950, siendo desde esos tiempos el preferido por muchas personas destacadas de la élite perteneciente a Ciudad Condal; además por supuesto, de los visitantes que lleghabab y querían acceder al mejor hotel del lugar. Personas muy importantes y celebridades de todos los ámbitos se alojaron allí, e incluso varios miembros de la realeza europea.

Uno de los atributos más interesantes que conserva el Gran Hotel La Florida es que la mayoría de los elementos que lo componen se conservan desde su primer período pre Guerra Civil, así que además de un viaje en el espacio, se hará un viaje en el tiempo, a través de la historia de los propios objetos y de su arquitectura. También hay que dar mérito a los actuales responsables del establecimiento, ya que han incorporado algunas innovaciones que lo transforman en un recinto moderno, sin perder ese toque de época.

Entre sus instalaciones podéis encontrar un gimnasio para losque gustan de cuidar su salud y su cuerpo, además de un espectacular spa, una piscina bastante grande de 37 metros y hecha con acero inoxidable, un restaurante con lo mejor de la comida internacional y con platos muy refinados, además de, para los más sibaritas, un servicio de limusinas para poder dar un paseo por la ciudad. Está de más decir que la calidad humana de la gente que allí trabaja es excepcional, y os harán sentir como reyes.

Pues bien, esperamos que en vuestra próxima visita a Barcelona podáis conocer el Gran Hotel La Florida y comentéis aquí cómo os ha ido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>