Hotel Clínica SHA: Uno de los mejores de España

Dentro de España existe una gran diversidad en lo que respecta a spas y hoteles. Es tan grande la varidedad que hay para ofrecer que incluso hay algunos de estos establecimientos que están especializados en brindar a los visitantes determinados beneficios. Muchos se dedican a lo relativo a la salud, como es el caso del espectacular hotel que hoy os presentamos. Se trata del Hotel Clínica SHA, el cual recientemente ha encabezado la lista de los mejores spas de España, así como ha conseguido el primer puesto como Mejor Spa Médico del Mundo.

Esta es una propuesta interesante de vacaciones, que además de proporcinar descanso, relax y tranquilidad, ayuda a mejorar la calidad de vida de quienes allí se hospeden. Cada vez es más exitoso en nuestro país el turismo de salud y es muy recomendable para poder “ponerse a punto”, mediante el empleo de diversos tratamientos terapéuticos alternativos, como los ofrecidos en SHA. Si bien es bueno para todas las edades, quienes más apuestan por este tipo de turismo son los adutos.

El Hotel Clínica SHA puede categorizarse en el nuevo grupo de establecimientos que son reconocidos como wellness clinics, además de que cuenta con una zona de spa, por cierto muy equipada con todo lo necesario para el relax absoluto. Dentro de los tratamientos más utilizados se encuentran los de adelgazamiento, además de los programas anti-estrés, todos con resultados visibles y comprobables.

Todavía no os hemos comentado que este centro de salud y belleza tan completo está situado en Alicante, concretamente en El Albir (Costa Blanca), un lugar más que privilegiado para este tipo de actividades y servicios. Allí podrás estar alejado tanto de la rutina como de los molestos ruidos de las grandes ciudades, además de poder disfrutar de algunas de las bondades de la naturaleza y de una de las cosas más preciadas por todos: la tranquilidad. Este es uno de los aspectos que más se debe tener en cuenta cuando se intenta buscar el bienestar de quienes se alojen en el hotel.

Cabe destacar que el modo de proceder que tiene SHA es bastante innovador en su materia, ya que intenta integrar la filosofía y técnicas referidas a las salud con los servicios característicos de un hotel cinco estrellas. Tanto los tratamientos como demás servicios propios de un hotel se presentan como un lujo ablsoluto, ideales para olvidarnos de todo tipo de preocupaciones.

Dentro del espacio dedicado al circuito de spa, el cual ocupa unos mil metros cuadrados, existen diversas instalaciones, como decíamos, que cuentan con todo el equipamiento necesario. Aparte de las terapias tradicionales, también existen actividades acuáticas muy interesantes, que no tienen desperdicio. Entre las instalaciones del spa de SHA se encuentra el baño turco, piscinas a diferentes temperaturas, sauna, zona para practicar yoga acuático y aquagym, zona de jacuzzis, terma romana, dichas con distintas intensidades y temperaturas, acceso a unos bellísimos jardines zen que rodean al hotel, además de una fuente de hielo, piscinas con chorros terapéuticos, pasarelas acuáticas con piedras a distintas temperaturas, entre otras.

Debido a sus pocos años de vida, dos para ser exactos, el Hotel Clínica SHA todavía no es demasiado conocido, a pesar de estar entre los mejores de España. Asimismo, tiene de momento algunos clientes que ya son de la casa y que regresan allí para recibir el buen trato por parte del personal que posee una gran calidad humana.

Solo nos resta deciros que esperamos que podáis acceder a los excelentes beneficios que ofrece Hotel Clínica SHA y nos comentéis vuestra experiencia. Este es un lugar ideal, por ejemplo, para una escapada de fin de semana, así que a no perder la oportunidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>