Destinos para una luna de miel (Parte 2)

Hace algunos días os presentábamos algunas de las islas más bellas que tiene el mundo, ideales para una escapada romántica, como puede ser un viaje de luna de miel. Cuatro eran los destinos que proponíamos, a los cuales hoy añadimos cuatro más, sin desperdicio ninguno de ellos, ya que no solo ofrecen las mejores extensiones de playa, sino que además las acompaña con el agua más cristalina y pura.

En primer lugar, nos trasladamos a tierras de Filipinas, concretamente a la isla tropical Boracay, la cual se encuentra hacia el sur de Manila, a unos 315 kilómetros de distancia. La arena blanca y fina cubre sus costas y realmente es uno de los lugares paradisíacos que el mundo tiene para ofrecer. Su arena, acompañada de algunas grandes palmeras presentan el entorno perfecto para reposar en la playa o también disfrutar del agua.

Dentro de los deportes acuáticos que allí se pueden practicar, el principal y más común es el windsurf, más que nada en la playa Bolabog. La tranquilidad que allí se respira es tanta que es imposible siquiera imaginarla, sin preocupaciones, fuera de la rutina, el único problema que tendrás, será el de decidir cómo disfrutar. Otras de las actividades que se pueden practicar son visitar el monte Luho, desde donde se puede apreciar el hermoso paisaje, además de intentar subirse a uno de los veleros de madera tradicionales de Boracay, los cuales se llaman Paraw.  En ellos puedes cruzar a Balinghai, sin lugar a dudas, una propuesta muy romántica para compartirla en pareja.

Por otra parte, os invitamos a conocer la Heron Island, la isla que se encuentra a 45 millas de la costa de Queenslan, Australia. Está situada concretamente en la zona sur de la  la Gran Barrera de Coral y cuenta con gran vegetación y vida animal, además de sus incomparables playas. Es como estar en una isla perdida, así que imaginad qué tranquilidad hay allí, ideal para una luna de miel. Se pueden disfrutar de largas caminatas viendo el atardecer, apreciar el hermoso paisaje.

Aquí es muy numerosa la cantidad, así como los tipos de aves, siendo las que más visitan las costas, las golondrinas, entre otras aves marinas. En lo que respecta a la vida acuática, Heron Island se encuentra rodeada de tiburones, principalmente entre noviembre y febrero, aparte de las ballenas y las torutas de mar. Cabe destacar que existe un cupo limitado de turistas que pueden acceder a ella, con el fin de conservar el hábitat de la isla, teniendo en cuenta además que es un tanto pequeña como para albergar a mucha gente. El alojamiento: Unas casas al estilo de cabañas con vista al mar.

Las actividades acuáticas que se suelen practicar son el buceo y snorkel en la parte menos profunda. El aspecto gastronómico se ve contemplado por tan solo un restaurante, pero donde podréis probar deliciosos platos y degustar la comida más exótica de vuestras vidas. Ideal para una velada romántica de luna de miel.

Seguimos nuestro recorrido por Tailandia, en la isla Koh Si Chang, que se ubica a una corta distancia de Bangkok por la costa este del Golfo. Un maravilloso lugar que alberga numerosas cuevas a modo de laberinto del templo chino de Chaw Por Khaw Yai y santuarios míticos. El templo al que hacíamos mención es uno de los de mayor trascendencia en Tailandia y no solo eso, sino que esta isla cuenta con las ruinas del palacio del rey Rama V.

Aquí es muy prolífica la vida de especies animales y sin problemas se podrán ver manadas de monos, por ejemplo. En lo relativo a sus playas, las definimos como fantásticas y posee algunos acantilados que no os podéis perder. La verdad que merece la pena visitar Koh Si Chang.

Por último, otro de los destinos paradisíacos, ideales para un viaje en pareja son las Islas Vírgenes Saint John, ubicadas en el Caribe, pero pertenecientes a Estados Unidos. Esta es una isla de pequeña extensión pero que condensa una enorme belleza, privilegiando, por este motivo, las posibilidades de alojamiento sencillas, pero llamativas, sin lugar para grandes hoteles o resorts. Se apuesta a lo sencillo como forma de vida.

Con una amplia costa virgen existen interesantes formas de alojarse: casas de árbol artificiales, campings, además de los campamentos de verano de Maho Bay. Gran parte de esta isla es ocupada por el parque nacional, el cual se intenta conservar y cuidar.

Esperamos que tengáis ahora más ideas para vuestro viaje de luna de miel. Aguardamos todos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>