Más playas para este verano

Hasta ahora os hemos presentado un gran número de playas, para que el destino no sea excusa al momento de planificar vuestras merecidas vacaciones de verano. Hoy hemos querido ampliar esta lista con algunas de las más hermosas playas del mundo, en este caso las que os acercamos son tres: Una en Hawai, otra en Sudáfrica y la última en Australia.

Cada una de ellas tiene un encanto especial y se focalizan en diferentes tipos de turismo, debido a que cada uno de estos países cuentan con climas y determinaciones geográficas bastante distintas. En primer lugar, la playa de Poipou es conocida por se la más grande de las que se ubican en Kauai, en el espectacular Hawai.

Este destino es ideal para los amantes del buceo y el snorkel, además de los que gustan de practicar deportes tales como el surf, dadas sus incomparables condiciones climáticas. Dentro de la isla, la playa Poipou se encuentra en la parte sur y algunas de sus características más destacables son su blanca arena, además de la gran cantidad de palmeras que posee. El agua es tan cristalina que se pueden apreciar con facilidad las especies vivientes que están en el fondo, tanto animales como vegetales. Un viaje del que no os arrepentiréis.

Por otra parte, podéis viajar al país que fuere sede del último Campeonato Mundial de Fútbol en el año 2010, de donde trajimos nuestro primer título mundial en esta categoría con nuestra queridísima ‘Roja’.Exactamente, nos referimos a Sudáfrica, donde se encuentran algunas de las más espectaculares del mundo, entre ellas, el St. Lucia Wetland Park, perteneciente a KwaZulu-Natal.

Este parque en sí consta de un enorme pantano, en el cual se encuentra un refugio de animales que están en peligro de extinción. Aquí, una de las particularidades más llamativas es que las aguas tienen altas temperaturas, además de que, por estar en África, su vegetación es más bien árida. De este modo, podemos apreciar una maravillosa fusión entre playas y los más secos desiertos, completando un paisaje envidiable.

Finalmente, os proponemos una visita a Australia, que sin lugar a dudas posee un paisaje y clima propicio para unas inolvidables vacaciones de verano. Cabe destacar que además de sus bondades naturales, Australia se caracteriza por ofrecer la posibilidad de realizar viajes en crucero y conocer el resto de islas aledañas.

Pero en el día de hoy os queríamos presentaros la playa Shark Bay, es decir, la bahía del tiburón. Esta se encuentra ubicada en la parte occidental del país, concretamente en la costa del coral que allí se sitúa. Uno de los rasgos distintivos de esta playa es el alto grado de sal que posee el agua. Por este motivo, existe una abundancia notoria de berberechos.

Para los que gustan de los animales, en Shark Bay tendréis la oportunidad de concer delfines que muchas veces incluso llegan a la orilla, así que podréis verlos de cerca. Una propuesta diferente e interesante donde el contacto con la naturaleza será una de las principales premisas, ¿no os parece?

¿Qué opináis de las propuestas que os hemos dado? Esperamos como siempre, vuestros valiosos comentarios.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>