Tres bares interesantes en Amsterdam

Una buena opción para cualquier época del año, sin lugar a dudas, es visitar alguna de las maravillosas ciudades de Holanda, como por ejemplo su capital, Amsterdam. Os proponemos un viaje a esta región, donde podréis conocer excelentes bares, una propuesta ideal, sobre todo para la hora del almuerzo o para la noche.

Las propuestas que hoy os acercamos, básicamente son las primeras tres opciones que se encuentran en la lista publicada en  la sección ‘Viajes’ de The Guardian. La lista está compuesta por diez bares, de los cuales nosotros os acercamos los tres que están en lo más alto del podio.

En primer lugar, nos detenemos en el magnífico Café Belgique, al que podéis ver en la foto de más arriba. Pese a que en lo que respecta a su tamaño, este establecimiento es de los más pequeños de la ciudad, cuenta con un clima preferido por muchas personas, visitantes y quienes viven en Amsterdam. Uno de sus mayores atractivos es la cerveza, en abundancia y de las mejores del país.

Café Belgique cuenta con cerca de treinta tipos de cerveza diferentes en botella, además por supuesto, de los barriles con otros ocho tipos diferentes. Su ubicación es en el callejón que se encuentra al lado de la Plaza Dam. Con un aire bohemio, suele habitualmente conglomerar a varios artistas callejeros, así como especialistas de la música, DJs, entre otros. Así que para los más bohemios amantes de la cerveza, este es el lugar perfecto.

Por otra parte, podéis conocer el Pollux, un recinto especialmente orientado a la vida nocturna. Cuenta con un estilo que nos recuerda a los años cincuenta, ambientado con luces de neón y se puede escuchar allí un buen rock and roll, ideal para quienes desean compartir una bebida acompañado de buena música y buen clima. Existe además una barra de strippers que en la acutalidad no se encuentra en uso y quedó desde otras épocas. Un sitio perfecto para una velada nocturna diferente.

Finalmente, os presentamos Brouwerij ‘t IJ, más conocido como “windmill brewery” (es decir, fábrica de cerveza del molino de viento). Su nombre tan característico se debe a que dispone de un techo de paja construído sobre la terraza. Otro lugar con una muy buena cerveza, recomendada para quienes gusten de esta bebida. Además, para quienes viajen con un presupuesto ajustado, podréis probar un buen trago por poco dinero.

Esperamos que os hayan gustado las propuestas. Dejad vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>