La Sierra de Madrid y su nueva ruta extraterrestre

Como todos sabréis, uno de los estrenos de fin de semana en las carteleras de cine de España es la película que tiene como protagonista al simpático extraterrestre llamado Paul. Por ello, como forma de homenajear este esperado estreno de vacaciones, en la Sierra de Madrid se ha realizado una propuesta más que interesante.

Y es que allí se ha propuesto abrir una ruta para turistas, la cual se centra en los extraterrestres y OVNIS. Esta idea original lleva el nombre Ruta extraterrestre Área Norte y está inspirada ingeniosamente en la famosa Área 51 de los Estados Unidos, la conocida base militar secreta.

De este modo, se ha escogido a la Sierra de Madrid como escenario privilegiado, y así poder plasmar de cierta forma todas las creencias y costumbres que giran en torno a los extraterrestres, por un lado tan temidos y por otro, tan simpáticos, gracias a las producciones cinematográficas llevadas a cabo desde hace varias décadas, tomando como punto inicial y de auge los gloriosos años setenta.

Este lugar ha sido el escogido, porque según afirman algunos expertos hay varios testimonios sobre presencia de OVNIS y objetos extraños, fuera de lo común volando por la zona, concretamente por los pantanos de Pedrezuela y de El Atazar. Muchas de las historias barajadas incluso se han convertido en leyendas urbanas y cuentan los más insólitos encuentros con seres que no parecen de este mundo.

Una de las conocidas historias que ha trascendido, al menos en nuestro país, es cuando un hombre raro que se hacía llamar Señor X aseguraba ser un extraterrestre y había una base submarina de alienígenas en el embalse de Pedrezuela. Finalmente se rastreó la zona y se conglomeró un gran número de personas para ver los resultados.

Es así que en esta nueva ruta turística a realizarse en la Sierra de Madrid, esta y otro ciento de historias saldrán a flote, que serán para creer o reventar, como suele decirse. Los cuentos están relacionados con los pueblos aledaños y será todo un espectáculo para quienes gusten de este tipo de turismo. Y todo ello junto al mejor paisaje de la zona, una oportunidad para no dejarla pasar.

¿Qué os ha parecido la propuesta? Esperamos que podáis asistir y contéis cómo os ha ido y si habéis tenido alguna anécdota extraña sobre el evento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>