Un safari por Sudáfrica ¿te animas?

¿Te gusta el turismo aventura? Si es así entonces la proposición que tenemos hoy para ti te encantará. Se trata de un viaje especial para estar en contacto con la naturaleza en su máxima expresión, ¡un safari por Sudáfrica! ¿Qué dices? ¿Te animas? Si es así te contamos todo lo que debes saber.

Sudáfrica es uno de los destinos por excelencia para los safaris en la sabana, ya que cuenta con una avanzada infraestructura turística con guías que hablan varios idiomas. Por tanto, no debemos preocuparnos por este elemento, si hablas bien el ingles entonces no tendrás ningún inconveniente.

Vamos a contarte sobre un safari al Parque Kruger, si estás en Johannesburgo un camión 4×4 pasa por el hotel para llevarte al paisaje, ya desde este momento podemos disfrutar de paisajes extraordinarios con montañas inmensas y tierra que va pasando por todos los tonos de marrón. El Parque Kruger es más del doble en tamaño que el Parque Nacional Yellowstone, allí podemos encontrar gran variedad de vida silvestre, destacamos especialmente a los 5 animales característicos de África: leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes.

La habitación en donde residirás es una pequeña cabaña dentro del complejo del Parque, advertimos que estarás aislado de toda civilización o tecnología. Las cabañas se encuentran rodeadas por un alambre doblemente electrificado de dos metros de altura. Esto es una precaución necesaria para mantener a los animales salvajes alejados.
El safari comienza desde el primer día a la mañana, camiones transportan a grupos de hasta 8 personas adentro de la sabana, allí podrás ver a los animales más salvajes en su hábitat natural. Si bien los guías se encuentran bien equipados para proteger a los turistas de los animales, es fundamental mantener todas las precauciones necesarias, ya que ocurren accidentes todos los años por causa de comportamientos impredecibles de los animales.

Enseguida podremos disfrutar de paisajes en donde los leones, elefantes, cebras, hipopótamos, jirafas, rinocerontes y otros predadores son muy comunes. Los elefantes, rinocerontes, leopardos y leones son las principales amenazas, por tanto mucho cuidado con estos. Si tienes suerte quizás puedas ver escenas de caza en vivo o disputas entre machos peleando por una hembra. Los camiones se acercan mucho a los animales por tanto, recuerda tener la cámara preparada para tomar muchas fotografías.
Por último, en cuanto a los precios, los mismos van desde los 555,27, dependiendo de la cantidad de días que vayamos a quedarnos. Nosotros recomendamos hacer este viaje, se trata de un paseo increíble que no tiene ningún desperdicio si te agrada disfrutar de la naturaleza.

¡Te encantarán! Que disfrutes mucho de tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>