Viajes de Navidad, ¿a dónde vas a ir?

Navidad es una fecha muy especial en la cual muchos aprovechan para viajar y visitar a sus familiares de otros países, o simplemente viajar para conocer otros lugares en estas fechas. Si tú eres una de estas últimas personas entonces las sugerencias que tenemos para darte te serán muy útiles. Te recomendamos algunos destinos especiales para visitar en esta época, ¡elige el que más te guste!

Uno de los lugares en que podemos pasar Navidad es Madrid, durante estas fechas la plaza mayor se vuelve el corazón de la ciudad. Allí se sitúan más de 80 caseras que ofrecen artesanía, disfraces, belenes, artículos de broma. También podemos encontrarnos con un carrusel antiguo y una pista de hielo en la calle, una excelente oportunidad para sacar afuera el niño que todos tenemos dentro.

Otra buena opción es el mediterráneo, allí es donde se produce el mejor turrón, por tanto, si queremos probarlo Alicante será el lugar de nuestra elección. El famoso turrón está preparado con castañas, almendras, nueces y chocolate. Algo destacable de este lugar es que durante esa fecha la ciudad instala 344 arcos luminosos y un enorme abeto en la plaza del ayuntamiento.

También podemos ir un poco más lejos y visitar Nueva York, Estados Unidos, uno de los destinos más solicitados en esta época. Los estadounidenses festejan la Navidad a lo grande, un clásico es la “Radio City Christmas Spectacular” un espectáculo de City Hall, o sino también el mágico árbol gigante que se arma en Rockefeller.

Si buscamos algo aun más navideño, entonces podemos ir a Rovaniemi, en Finlandia, nada menos que el lugar en donde nació Papa Noel. Se trata de un lugar muy pintoresco con casas de madera, montañas nevadas, renos y trineos. Allí incluso hay un parque temático dedicado a Santa Claus, miles de personas lo visitan año a año.

Otro fantástico lugar para visitar es Londres, Inglaterra, las calles se iluminan y se escuchan por doquier los tradicionales villancicos. Además, en los auditorios de la capital inglesa hay conciertos especiales de Navidad. Esta ciudad también se caracteriza por sus pistas de patinaje, que podemos encontrar por todos lados.

Por último, recomendamos Buenos Aires, en Argentina, allí se decoran las principales avenidas con luces blancas y guirnaldas, lo cual le da un efecto mágico. Algo que no puedes perderte son los fuegos artificiales, que se acostumbran tirar en Navidad y especialmente en Año Nuevo, cuando el reloj marca las 12. Además, para quienes aman las compras navideñas tenemos el centro comercial, con multitud de tiendas que abren hasta la madrugada.

Estos son algunos de los lugares que podemos visitar en estas fechas tan especiales, ¿te gustaría viajar a alguno de ellos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>