Hostales de Jerusalen

¿Planeando un viaje a Jerusalén en Israel? Esta es una ciudad muy bella con una gran cantidad de atracciones, hace poco estuvimos hablando sobre el presupuesto necesario para viajar allí. Ahora queremos centrarnos en otro punto igual de importante, el alojamiento. Por eso, vamos a contarte sobre algunas de las posibles opciones que tienes a la hora de hacer este viaje. Te recomendamos algunos hostales buenos en donde puedes quedarte.

Para comenzar vamos primero a ubicarnos un poco, el primer hostal del que hablaremos se encuentra a unos metros de la puerta de Jaffa, la entrada principal a la ciudad vieja. Si te encuentras en Jaffa Road puedes coger un autobús urbano 21 que te dejará en la puerta de Jaffa, en caso de que decidas caminar, la misma se encuentra a unos 20 minutos y es muy sencillo llegar.

El hostal que mencionábamos se llama Petra, el mismo posee una de las mejores vistas de la ciudad desde su azotea, aunque por dentro no está en tan buen estado. La noche con desayuno incluido allí cuesta 70 shequels aproximadamente. El desayuno consiste de un buffet libre con huevos, unas pastas precintadas, y sobre de café y té.

Esta no es la mejor opción para alojarse en Jerusalén, otro posibles hostal es Hebron Hostel, ubicado en el interior del casco antiguo en el barrio cristiano. Está limpio y las camas en el dormitorio salen por 50 shequels. La higiene de este es muy diferente al anterior, el mismo se encuentra impecable.

También podemos optar por New Palm Hostel, ubicado en el exterior de la ciudad antigua. Para poder encontrarlo mejor, se encuentra justo enfrente de la puerta de Damasco. Es nuevo, limpio y las camas salen por 60 shequels. Si bien no está en el centro, tiene paradas de buses muy cerca que nos llevan a todos lados.
Un cuarto hostal es el Imperial Hostel, algo más sucio que los anteriores, también ubicado en la puerta del Jaffa, al lado del Petra Hostel. El mismo tiene un coste de 70 shequels por cama.

Por último, el Swedish Hostel, este también está muy limpio y las camas son cómodas, los dormitorios salen 60 shequels. Como vemos tenemos diferentes opciones aunque todas rondan el mismo precio. Te animamos a elegir el que más conveniente te queda dependiendo de la ubicación.

¡Esperamos que esta información te sea muy útil!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>