Destinos de chocolate

Hoy vamos a hablar un poco sobre chocolate, uno de los dulces preferidos entre muchos, ¿sabías que hay países y ciudades que se caracterizan por tener una gran producción de chocolate o atracciones especiales que lo incluyen? Si eres un verdadero fanático de este delicioso dulce entonces no te puedes perder las atracciones que hoy tenemos para contarte, se trata de los mejores destinos en donde disfrutar de buen chocolate, ¡no te lo pierdas!

Comenzamos hablando sobre un hotel muy especial en Inglaterra, se trata de The Chocolate Boutique Hotel en Bournemouth. Este es un auténtico paraíso para los amantes del chocolate, el hotel esta dedicado íntegramente a este dulce. Para darnos una idea, nada más al entrar nos encontramos con una fuente gigante de chocolate belga de la mejor calidad. Además, todas las habitaciones están decoradas en tonos de chocolate e incluso podemos encontrar paquetes especiales para quienes celebran aniversarios, cumpleaños, o simplemente para darnos un homenaje chocolatero y muy romántico en pareja. Además de este hotel también recomendamos visitar el pueblo de Bournemouth, allí podremos conocer un poco sobre la historia del chocolate y disfrutar de deliciosas preparaciones con chocolate.

Otro gran destino del chocolate es Flandes en Bélgica, que hemos mencionado en varias ocasiones. Este es el país del chocolate por excelencia, en toda la región se ofrece una gran variedad y creatividad en la procesión de elaboración del chocolate. Allí además se utiliza chocolate de primera calidad y podemos encontrar variantes y dulces confeccionados con chocolate en las diferentes tiendas que hay a lo largo de toda la ciudad.

También debemos mencionar a Ciccolatò en Turín, allí se celebra el festival del chocolate más importante del mundo. En este evento participan las principales fábricas, como es el caso de Gianduitto (la conocida chocolatina turinesa) y también los chefs y maestros chocolateros más importantes del mundo. En este festival podemos probar algunos manjares celestiales sin límites y de forma gratuita. Sin duda un abanico de tentaciones que no puedes perderte.

Por último, mencionamos otro lugar de Inglaterra, se trata de Cadbury World en Bournville, allí se encuentra la fabrica de una de las marcas más prestigiosas y de mayor calidad de chocolate. Los turistas pueden visitar la fábrica y conocer mucho sobre la historia del chocolate, así como saborear el chocolate líquido recién elaborado, y muchos otros alimentos deliciosos fabricados con el mismo.

Estos son algunos de los principales destinos del chocolate, todos ellos muy tentadores, ¿no te gustaría pasar tus vacaciones en alguno?

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>