¿Viajamos a Nueva York para fin de año?

Una excelente ocasión para salir de viaje es fin de año, es una gran experiencia ver las costumbres que los diferentes países tienen durante estas fechas. Un destino muy recomendado para esta época es Nueva York, hoy te contamos cuales son las atracciones que se pueden disfrutar allí en Año nuevo.

Comenzamos describiendo lo que sucede en la plaza de Times Square, este es el lugar por excelencia para despedir el año. Desde hay ya mucho tiempo que esta plaza es visitada a fin de año por miles de personas que desean ver en directo descender la mítica y colorida bola de cristal sobre Times Square. Si no estás familiarizado con esta costumbre te contamos que esta bola es conocida como New Year’s Eve Ball y contiene más de diez millones de colores que, por tanto, a medida que va descendiendo ilumina la última noche del año. Esto además se acompaña con fuegos artificiales, música, confeti y miles de luces de colores. Si decides visitar la plaza te recomendamos estar allí temprano, ya que en la tarde la misma ya comienza a llenarse. Además, no olvides abrigarte muy bien. Te contamos que los mejores emplazamientos para disfrutar del espectáculo son en Broadway, desde la 43 hasta la 50, o bien en la 7º Avenida hasta la calle 57.

Otra excelente actividad que no podemos perdernos es la carrera en Central Park, la cual también es conocida como la Emerald Nuts Midnight Run. Se trata de una carrera especial de uno 6,5 kilómetros por el parque más popular de EEUU, el Central Park. Además, se pone música y las personas bailan e incluso hay un desfile de disfraces que se ha convertido en una de las actividades más conocidas y divertidas del fin de año en Nueva York.

Por último, si prefieres algo un poco más tranquilo con menos personas te recomendamos ir al Grand Army Plaza, en Brooklyn. Allí también hay varios espectáculos navideños muy entretenidos además de los típicos fuegos artificiales.

Estas son algunas de las actividades que podemos disfrutar en Año Nuevo en Nurva York, ¿no te gustaría disfrutar de alguna de ellas? ¡Te animamos a pasar tus vacaciones en esta fantástica ciudad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>