Paisajes de Canadá que no puedes perderte

Canadá es un país que se destaca por la belleza de sus paisajes, al ser tan grande tenemos gran variedad de los mismos. Este es además uno de los destinos favoritos de los amantes del deporte extremo y la naturaleza, por eso, hoy queremos mencionar algunos de los paisajes más destacados de allí, de forma que no nos perdamos de ninguno si decidimos hacerle una visita, ¡presta mucha atención!

Una de las características de Canadá es que muchos de sus paisajes tienen solamente una mínima alteración humana, por lo que podemos estar en contacto total con la naturaleza. Uno de los lugares que es imprescindible que visitemos es las mil islas, se trata de una zona que como su nombre lo dice, está llena de islas. En las mismas el hombre y la naturaleza conviven de forma armónica, allí podremos disfrutar de muchas actividades interesantes. Por otro lado, en las mismas podremos encontrar desde pequeñas casas hasta inmensos castillos, se trata de una región sumamente pintoresca.

Otro lugar a visitar es la Bahía de Fundy, la cual es famosa por su régimen de mareas, ya que la misma cambia drásticamente de un momento a otro, es increíble. Para que nos demos una idea estamos hablando de un cambio de 16 metros de altura, es decir billones de toneladas de agua que dos veces al día ocupan la bahía y la desocupan. Cuando la marea se encuentra baja podemos apreciar las formaciones rocosas que parecen de procedencia alienígena.

Por otro lado, no podemos perdernos Spotted Lake, el “lago manchado”, se trata de un paisaje lunar muy interesante, entre junio y septiembre este lago tiene un nivel de agua más bajo, lo que hace que se formen piletones. Además, por causa de su concentración salina y mineral parece que el mismo se encontrara realmente manchado, un paisaje que vale la pena fotografiar. También deberíamos darnos una vuelta por el Parque Nacional Banff, se trata de uno de los Parques Nacionales más bonitos, el lugar se encuentra rodeado por bosques, montañas nevadas y lagos de aguas turquesas, el parque se encuentra en la zona de las famosas montañas Rocallosas.

Por último, queremos mencionar el Dinosaur Park, ubicado en Alberta, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se trata de una zona en la que se han encontrado cientos de fósiles de dinosaurios de millones de años de antigüedad. También se destacan las dunas marcadas por estrías producidas por la erosión.

Estos son algunos de los paisajes que vale la pena conocer, esperamos que esta información te sea muy útil y te permita planificar mejor tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>