Las cinco mejores playas de bandera azul

En la nota anterior comenzamos a hablar sobre las playas de bandera azul, si recordamos, se trataba de una lista de playas calificadas según la limpieza, el servicio, el agua, el ambiente y las medidas de seguridad. Hoy vamos a seguir hablando sobre este tema, es una lista de las 10 mejores, ya vimos los últimos cinco lugares, hoy nombramos a las primeras, de forma que puedas incluir estos fantásticos destinos a tus planes de vacaciones, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Comenzamos mencionando la playa de Paradiso, ubicada en Montego, esta es muy conocida por haber aparecido en una película de James Bond, la misma fue una de las locaciones en las que el héroe peleó con un enemigo. Toda la zona del mediterráneo vale la pena ser conocida, puedes alquilar un caballo y recorrerla de esta forma, sin duda una forma muy pintoresca de recorrer el lugar. En el lugar número cuatro se encuentra Centre Island Beach en Canadá, se trata de un verdadero santuario de extrema belleza, ideal para escapar del estrés de la ciudad. La playa se encuentra tan solo a 15 minutos de Toronto, en la misma si bien no hay días de sol los 365 días del año, es un lugar sumamente seguro ideal para parejas o familias.

En tercer lugar se encuentra La Gravette en Francia, específicamente en la Costa Azul de Francia, se trata de una de las playas más cotizadas de este país. La misma está protegida por el puerto, por lo que las aguas son muy calmas, especial para los más chicos. Es una playa realmente bella que además se encuentra muy cerca de algunos de los restaurantes más solicitados. En segundo lugar nos encontramos con Promoire North en Bulgaria, se trata de una playa con el horizonte abierto, arena rojiza y aguas cálidas. La misma se encuentra custodiada de cierta forma por una cadena de montañas, las cuales le aportan más belleza aún al lugar. Algo que queremos destacar es que durante el verano el sol dura hasta las 11 y media de la noche, sin duda un lugar muy interesante.

Por último, queremos mencionar a Ain Diab en Marruecos, se trata de una palya misteriosa y llena de mágia. La misma se encuentra cerca de Casablanca, uno de los destinos que los famosos eligen para disfrutar del Mediterráneo enfrente a St. Tropez. Este lugar respeta todas las características de la categoría de playas banderas azul y se toma muy en serio su rol, por lo que sin duda podremos disfrutar de un magnífico viaje en esta playa.

Estas eran todas las playas que teníamos para mencionar, esperamos que la información te sea de gran utilidad y puedas planificar mejor tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>