Un bar especial, ¡de hielo!

Al parecer ya no es original construir edificios de material o casas de madera, ahora lo innovador es hacerlos ¡de hielo! Así es, ya hemos hablado en más de una ocasión sobre construcciones de este tipo, estamos acostumbrados a ver hoteles así, pero en este caso vamos a hablarte sobre un bar. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta gran novedad, de forma que puedas visitarlo en tu próximo viaje, ¡presta mucha atención!

Este fantástico bar se encuentra en Argentina, en donde en realidad ya teníamos un Museo del Hielo que también tenía un bar, este último se llama Glacio bar. En el nuevo bar no tienes necesidad de colocar hielo en la bebida, como lo muestra en su apertura, además, se trata del bar más grande de Sudamérica. Ha sido inagurado por el Hotel Panamericano de San Carlos de Bariloche, se trata de una construcción sumamente moderna con una superficie helada de más de 90 metros cuadrados, el Ice Bar Bariloche, en el que toda la infraestructura del bar está congelada: paredes, sillones, barra y esculturas, decoración, ¡absolutamente todo!

Este bar se suma a la larga lista de construcciones de este tipo, las cuales tienen una temperatura de entre los 5 y los 8 grados bajo cero. El mismo solamente recibe grupos de 20 visitantes cada 30 minutos, los mismos además deberán llevar una capa impermeable especialmente diseñada para aislar el cuerpo del frío. Si te interesa dar una vuelta por allí te contamos que se encuentra ubicado en el interior del Hotel Panamericano Bariloche, en el mismo contamos también con otros dos ambientes, los cuales están a temperatura normal, de unos 300 metros cuadrados, en donde los clientes pueden esperar su turno mientras visualizan distintas imágenes de la zona.

Una vez que entramos al bar podremos apreciar en las paredes y el techo imágenes proyectadas, así como muchas luces. Comer allí no es nada barato y la entrada tiene un coste que va desde los 20 euros, aunque, aquellos que estén alojados en el hotel tendrán un bono para acceder de forma gratuita sin consumir si no lo desean.

Esto era lo que teníamos para compartir hot, ¿qué te ha parecido este fantástico bar? ¿Verdad que es muy interesante? ¡Quizás puedas visitarlo en tus próximas vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>