Recorrido de Madrid en tres días (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos una serie de notas sobre Madrid, esta bella ciudad con tantas atracciones, hoy vamos a seguir hablando sobre esto. Te contamos cómo recorrerla en tres días, visitando sus principales atracciones sin perdernos nada de lo más importante. Continuamos hablando sobre el primer día, ya que tenemos mucho para conocer, ¡presta mucha atención!

Habíamos terminado en la Casa y Torre de los Lujanes, a partir de aquí vamos a dirigirnos a la Calle de Bailén para finalmente, ver la Catedral de la Almudena donde se casó el Príncipe de Asturias. Se trata de un edificio muy interesante a nivel arquitectónico, ya que confluye diferentes estilos: Neoclásico, Neogótico y Neorrománico. Después de haberlo apreciado vamos a continuar hacia el Palacio Real, El Campito del Moro y Los Jardines de Sabatini. Frente al Palacio Real se encuentra la Plaza de Oriente donde verás multitud de estatuas y el Teatro Real.

Puede que decidas no entrar en el Palacio, pero algo que recomendamos no te pierdas es sentarte un momento en la Plaza de Oriente y disfrutar de la visión del edificio, es verdaderamente magnífico. Esta plaza es especialmente bella durante la primavera, se convierte en un lugar sumamente colorido, al igual que los Jardines de Sabatini, ideal para recorrer en pareja. A continuación vamos a dirigirnos a uno de los lugares más interesantes de Madrid, se trata del Templo de Debod que fue cedido a España y tiene una antigüedad de 2.200 años. Para llegar a este lugar en caso de que estemos en los jardines vamos a tomar la calle Ferraz, el templo está al oeste de la Plaza de España junto al Paseo de Pintor Rosales.

Recomendamos recorrer este lugar durante el día, de esta forma podremos conocerlo por dentro y descubrir cada una de sus piedras y jeroglíficos. Aunque, su visión al atardecer, cuando encienden las luces, también es verdaderamente magnífica. Para terminar este día vamos a dirigirnos al Paseo de Pintor de Rosales, algo que recomendamos es montar el teleférico, de esta forma podrás conocer a Madrid desde el aire, se trata de una experiencia muy interesante. El teleférico nos llevara a la Casa de Campo donde podrás ir al zoo-aquarium, el Parque de Atracciones o disfrutar de lo que quede de tarde de forma relajada.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, te animamos a leer la próxima nota, en donde te contamos qué puedes hacer en el segundo día, no te lo pierdas, ¡te ayudará a planificar tus vacaciones!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>