Vacaciones relajantes en Gran Canaria

Vivimos tiempos estresantes en donde no tenemos ni un momento para nosotros mismos, lo cual afecta nuestra salud más de lo que creemos. Por eso, hoy vamos a hacerte una recomendación, te animamos a viajar a la isla de Gran Canarias, España, en donde nos alojaremos en un lugar muy especial en donde podremos relajar nuestro cuerpo y volver como nuevos, se trata de la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre este increíble lugar para que puedas viajar a él, ¡presta mucha atención!

Dentro de esta asociación se destaca el Corallium Spa Costa Meloneras, del cual hablaremos, así como sus increíbles servicios. Como siempre, recomendamos también aprovechar para recorrer los alrededores, la zona Meloneras era propiedad de un terrateniente que explotaba agrícolamente la zona, sin embargo, la situación cambió al saturarse la zona de Playa del Inglés, la cual es contigua Meloneras. Esto hizo que muchos de los terrenos comenzaran a comprarse para construir hoteles, por lo que el lugar se encuentra ahora rodeado de elegantes hoteles que ofrecen todo tipo de servicios.

Una vez que hemos recorrido la zona y apreciado su belleza, podemos comenzar a beneficiarnos de los beneficios del spa, el lugar tiene una impresionante fachada. El spa está rodeado por un ambiente de relajación que nos envolverá en cuanto entremos, aquí dejamos atrás las preocupaciones y el estrés. El lugar esta ambientado de forma excelente, sentiremos los aromas de diferentes hierbas relajantes y la luz es escasa, así como podemos oír el sonido de las aguas que fluyen.

Puedes bañarte en las diferentes piscinas, así como disfrutar de masajes en las salas de relajación, las mismas tienen camas de agua y la temperatura del lugar es muy agradable, además, las luces cambian de color, lo cual le da un toque extra. La misión de este lugar es recrear las sensaciones que pudimos tener durante los meses que estuvimos en el útero materno. Colchón de agua, calidez y casi total oscuridad.

Por otro lado, también hay una sala, llamada la Saline Caldarium, en donde nos beneficiamos del vapor, la temperatura va desde los 42 a los 46 grados, respirar el vapor y las sales benefician al pelo, piel y sistema respiratorio. También recomendamos que visites la Cueva de Sal del Himalaya, muy beneficiosa para personas asmáticas, con migrañas o problemas alérgicos del sistema respiratorio. También hay piscinas de agua fría y caliente con masajeadotes.

El estanque de agua fría además tiene el suelo recubierto de piedras que estimulan la circulación con su acción de reflexología en la planta de los pies. Por último, queremos mencionar la sauna africana en donde las temperaturas son de 80-90 o si nos gusta lo contrario tenemos el Mundo de Hielo. Estos son algunos de los beneficios que nos ofrece este lugar, ¿verdad que es increíble? ¡Te animamos a visitarlo en tus próximas vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>