Una isla muy peculiar

Hoy vamos a dirigirnos a uno de los lugares más bellos del planeta, se trata del archipiélago de las Bahamas, uno de los destinos preferidos de los turistas. Este archipiélago está compuesto por cientos de islas y miles de escollos y peñascos en pleno océano Atlántico. El lugar es conocido por sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas, un lugar realmente de ensueño. Las islas que están habitadas de este archipiélago son 24 el resto permanecen prácticamente vírgenes. Una de las islas que no están habitadas es sumamente peculiar y es de lo que hoy queremos hablar, quienes viven allí son simplemente cerdos, conocidos también como los “cerdos nadadores”, ¡te contamos todo sobre ellos para que puedas verlos en tu próximo viaje!

La isla que mencionamos es conocida como Big Major Cay o también con el apodo “Pig Beach”, la misma está situada en el distrito de Exuma. No se sabe exactamente cómo llegaron a este lugar los cerdos, hay quienes piensan que fueron abandonados por los colonizadores del lugar o por una embarcación. Lo cierto es que estos son los reyes de esta isla y se han adaptado perfectamente al lugar, tanto así que han aprendido a nadar y recorren su entorno tranquilamente. Estos cerdos han acabado con la idea de que los cerdos solamente se bañan en un lodazal, pues también son capaces de hacerlo en una playa privilegiada.

Estos animales son una de las principales atracciones turísticas de este lugar, uno de los paseos que se ofrece es salir a buscarlos, son muchas las embarcaciones que salen todos los días a esta playa para poder disfrutar de la divertida imagen. Cuando el barco se acerca a estas playas los cerdos se sumergen en las aguas y se acercan a los barcos con el fin de divertir a los turistas y ganarse el pan de cada día.

En caso de que debas viajar en algún momento a las Bahamas no puedes perderte de esta hermosa experiencia, si bien los cerdos no tienen la gracia d e los delfines, lo cierto es que son una imagen muy divertida que te llenará de ternura. Sin duda recibirás una de las más cálidas y peculiares bienvenidas. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de utilidad y te permita disfrutar al máximo de tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>