Una tarde en Madrid

Madrid es una ciudad sumamente interesante que cuenta con todo tipo de atracciones, hay tantas que muchas veces nos resulta difícil elegir una sola para visitar. Por eso, en esta nota queremos darte algunos consejos para que puedas disfrutar de una tarde espectacular, te contamos qué es lo que hacen generalmente los madrileños un domingo por la tarde, ¡presta mucha atención!

Por lo general los domingos son los días en que los habitantes de Madrid disfrutan de la sierra y hacer actividades al aire libre como puede ser el senderismo o comer al aire libre. Hay muchas actividades gratis que podemos disfrutar, por ejemplo, podemos salir de tapas y unos vinos por la Cava Baja, poniendo a ejercitar nuestro paladar y apreciando sabores increíbles. Otra excelente zona para tapear es la Plaza España, allí también puedes disfrutar de bocadillos típicos del lugar.

Por otro lado, una segunda opción para pasar la tarde es salir de compras, el centro se encuentra repleto de centros comerciales y tiendas. Hay muchas zonas que podemos recorrer dependiendo del tipo de ropa que nos guste pero una de las más comunes son Gran Vía (tiendas de ropa más económicas) junto con Fuencarral y Serrano donde hay marcas más exclusivas.

La tercera opción que tenemos para recomendar es buscar lugares relajantes, la ciudad está lleno de estos y son excelentes para un domingo pacífico y desestresante. Uno de los más conocidos es el paso por El Retirno, se trata de un paraíso dentro de Madrid. El mismo se encuentra en medio de la ciudad, se trata de una zona verde con árboles antiquísimos y de diferentes especies, especial para dar un lindo paseo o simplemente sentarnos a disfrutar del paisaje. Otro maravilloso lugar es el Templo de Debod, excelente para ver como cae anoche y la luz del día va perdiéndose mientras el Templo es iluminado con luces artificiales que le dan un aspecto más mágico y ancestral.

Estas eran algunas de las sugerencias que teníamos para darte, se trata de paseos diferentes muy agradables que te permitirán disfrutar de un domingo en familia excelente, esperamos que los consejos te sean de gran utilidad y puedas disfrutar al máximo tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>