El escenario de Downtown Abbey

¿Conoces la serie Downtown Abbey? Probablemente sepas exactamente de lo que hablamos, ya que la misma ha ganado gran popularidad. Para lograr una serie de tal calibre se requería de un escenario a la altura de la historia, se dice que el autor del libro ( Julian Fellowes ), desde el principio tuvo en mente ambientar la historia entre los muros y los jardines y prados de Highclere Castle en Reino Unido. Por eso, hoy queremos dedicarnos a hablar sobre este peculiar lugar de forma que conozcas íntimamente su estructura y puedas visitarlo si tienes oportunidad en tu próximo viaje.

Vamos a comenzar con la geografía del lugar, Highclere Castle se ubica sobre una colina cercana a la ciudad de Newbury, a mitad de camino entre Londres y Bristol y a aproximadamente una hora y media de viaje desde la capital. Este edificie posee una vista realmente increíble, desde allí puede observarse toda la propiedad que incluye un bosque, prados y tierras cultivadas. La propiedad se transformó en una gran mansión a finales del siglo XVIII y principios del XIX, por lo que fue escenario de fiestas y encuentros políticos y culturales del mas alto nivel.

Lord Carnavon, uno de los dueños de la mansión, era un amante de la egiptología y no dudaba en gastarse el dinero familiar patrocinando excavaciones en Egipto durante décadas, aunque muchos de sus descubrimientos fueron vendidos al Museo Metropolitano de Nueva York. Estas piezas se exhiben en una sala especialmente preparada, en Highclere Castle.

Te contamos que puedes visitar Highclere Castle en tus vacaciones, ya que el mismo se abre al público dos veces por año: durante Semana Santa y en verano, así como para algunos festivos locales. Si te interesa pasearte por los salones y encontrar las similitudes y diferencias entre la familia Crawley y los Carnavon, puedes encontrar toda la información para organizar tu visita en este ennlace.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitar este fantástico lugar en tus próximas vacaciones, ¡no te arrepentirás!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>