Los edificios más feos del mundo

En varias ocasiones hemos hablado sobre algunos de los edificios más bellos en el mundo, los cuales destacan por su arquitectura y ornamentación, en este caso queremos hablar sobre lo contrario. Te contamos sobre algunos de los edificios calificados como más feos según la web de viajes Trippy, quizás tengas la oportunidad de visitar alguno en tu próximo viaje.

El edificio que ocupa el primer lugar es el Royal National Theatre, el mismo monta obras de gran belleza en su interior, sin embargo, su fachada es triste y aburrida. Se trata de un edificio grisáceo y rectilíneo, sin duda un tanto deprimente como verás en la imagen más abajo. El mismo se encuentra ubicado en el South Bank, en el municipio londinense de Lambeth. Fue diseñado por el arquitecto Sir Denys Lasdun, y sus puertas abrieron entre 1976 y 1977. En segundo lugar tenemos al edificio Pixel, situado en Melbourne. Este se encuentra en esta lista por el exceso de arquitectura, se destaca por una falta de armonía muy grande, sin duda parece una maraña de píxeles sin sentido.

En tercer lugar tenemos al Epi Apartments, estos se encuentran situados en Seattle, tratan de imitar el mar, por lo que tiene un estilo ondulante, aunque solamente a logrado las críticas de los amantes de la estética y de la armonía de la ciudad. En el lugar número cuatro se encuentra Chan Building en Bangkok, Tailandia, este es conocido también con el nombre de Torre elefante y fue terminado en 1997. Está situado en la carretera Paholyothin y camino Ratchadaphisek, al norte de Bangkok, en el distrito de negocios y el distrito de Chatuchak.

Por último, tenemos al Aoyama Technical College, en un barrio de Tokio, diseñado por Makoto Sei Watanabe (1952), un arquitecto japonés que viven en Tokio. El mismo pretendía imaginar cómo sería el Tokio del futuro, afortunadamente.

Estos eran algunos de los edificios que teníamos para contarte, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas y si tienes oportunidad en tus vacaciones puedas conocer alguno de estos edificios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>