Verano en España

España es un excelente país en donde podemos disfrutar de unas vacaciones veraniegas perfectas, especialmente por su oferta en playas. Hoy queremos sugerirte algunos de los destinos más populares para que puedas pasar tus próximas vacaciones en España, un lugar excelente para relajarnos y volver a casa con un bonito bronceado, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre una playa de Almería, se trata de Playa de Monsul, la misma se caracteriza por estar rodeada de rocas y tener una arena muy fina con tonalidad oscura. Si te interesa conocerla te contamos que puedes acceder a ella en coche, aunque, recuerda que en temporada alta los lugares suelen estar todos ocupados. Si prefieres algo diferente entonces puedes hacer un pequeño viaje a Menorca, a la Playa de Cavallería, se trata de las playas más bellas de las Islas Baleares, la misma tiene una longitud de 650 metros y un ancho aproximado de 70 metros, resaltamos la bonita tonalidad rojiza que luce su arena. Otra opción en este mismo lugar es la Cala Macarella, al suroeste de la isla, a 14 kilómetros de Ciutadella. Esta es una cala virgen y con forma de semicírculo, con altos cantiles y barrancos que la envuelven junto a una vasta vegetación. Por esta zona está también la Cala Galdana, de 450 metros de largo y 45 metros de ancho, tiene forma de concha, su arena es fina y clara, y su agua, transparente. Destacamos que este es uno de los destinos de verano más atestados de la isla.

Por otro lado, también tenemos una opción en Ibiza, puedes recorrer la Cala Salada, a 4 kilómetros de Sant Antoni, al noroeste de la isla, entre colinas de pinos, acantilados rocosos, finas arenas y aguas de color azul verdoso. La misma tiene solamente 80 metros de largo y 25 de ancho.

Por último, vamos a hablar de Formentera, específicamente de la Playa de Illetes, se trata de una de las playas más impresionantes no sólo de España, sino del mundo entero. Esta playa tiene 500 metros de largo y 50 de ancho, allí podemos disfrutar de paisajes realmente increíbles y relajarnos al máximo. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas planificar mejor tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>